icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Furious Candy

Las semillas de Furious Candy pertenecen a un novedosa genética de Cannabis caracterizada por la gran cantidad de resina y tricomas que recubren los cogollos o flores. Variedad fruto de dos de las marihuanas más resinosas del catálogo Eva Seeds, la difunta (descatalogada) Papa's Candy y la White Shark.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Furious Candy
20,33€

20,34€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Furious Candy es una variedad indica de gran calidad con una buena estructura y unos cogollos duros y esponjosos con sabor afrutado y dulce, con notas a fresa y toques terrosos, produce un efecto relajante y eufórico.

Etapa de floración

La variedad Furious Candy es muy rápida en florecer, tan solo 45-50 días desde que se muestra el sexo femenino. Al generar tanta resina, también necesitará el alimento para producirla. Deberemos aplicar azúcares e hidratos de carbono en la etapa final para fomentar y mejorar la aparición de tricomas.

Una vez cosechadas las flores podrás sacar unos 600 gramos en seco por m2 en cultivos interiores. Su consumo provoca fuertes efectos relajantes en donde la risa fácil será predominante. 

Propiedades organolépticas

El principal llamativo que ya hemos comentado es su aspecto y tacto resinoso que te pegará los dedos al tocarla. En cuanto al sabor, destacan los tonos dulces con trasfondo terroso y floral. El aroma también es muy fuerte y desprende olores a chicle dulce de fresa muy curioso, de ahí su nombre, 'Candy', caramelo en inglés.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (1)


ene 17, 2019
eva
Es mi primera de eva y vamos me a salido mejor que otros bancos

Añadir comentario
Captcha