icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Dream

Black Dream es un híbrido de estructura compacta, pero muy ancha, en forma de abeto, tiene una gran producción de cogollos esponjosos y llenos de resina, con una rápida floración y un aroma dulce y afrutado, con notas a madera y especias picantes.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Black Dream
18,67€

18,68€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Como sabemos, una de las especialidades del banco Eva Seeds es la velocidad de floración de las genéticas que comercializa. Las semillas de Black Dream dan origen a plantas capaces de madurar por completo en menos de 55 días desde la aparición de los primeros pelos.

Velocidad y producción

Sin duda sus creadores ha sabido buscar el punto flojo de los cultivadores, la producción y la rapidez en ser cosechada. Desde el banco nos aseguran que si la tratas con mimos esta genética es capaz de darte más de 600 gramos de cogollos secos por cada metro cuadrado de plantación. Recuerda que so datos aproximados de plantas bien cuidadas, sin carencias ni plagas y con el alimento que necesitan.

Propiedades organolépticas

Procedente del cruce entre una selección élite de Jamaican Dream con un clon de Black Domina, la Black Dream ha heredado un fuerte sabor dulzón con matices picantes muy interesantes. Todo esto acompañado de un potente efecto físico provocado por niveles de THC de entre el 18-21%.

Advertencia: Black Dream es una genética muy olorosa, asegúrate de tener un sistema de tratamiento de olores en perfecto estado o el aroma inundará todo el edificio y alertará a tus vecinos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha