ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Jamaican Dream

Características Jamaican Dream
TIPO:Mostly Sativa 90%
FLORACIÓN:50-65 días en interior, Mediados o finales de octubre en exterior.
THC:19%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²
ALTURA:0,9 - 1,4m en interior. 1 - 2,5m en exterior.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Jamaican Dream
23,66€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Jamaican Dream de SLC

Jamaican Dream es una variedad de marihuana que como su propio nombre indica, procede de una cuidadosa selección de genéticas jamaicanas. Todo comenzó cuando los breeders del banco de semillas Eva Seeds hicieron un viaje a Jamaica en 2007 y comenzaron el proceso de cruce y estabilización con ejemplares procedentes del país en cuestión.


El resultado fue una variedad sativa productiva y con una floración muy rápida. De hecho, Jamaican Dream florece en apenas 40-45 días y produce cogollos grandes y compactos repletos de enormes pistilos anaranjados Su crecimiento también es muy rápido y vigoroso, adoptando una estructura fisonómica piramidal alargada y muy ramificada.


Además, debido a su rápido y vigoroso crecimiento, esta variedad procedente de la América Insular es ideal para cultivadores que quieran emplear un sistema SOG o SCRoG. De todos modos, también se adapta perfectamente a todo tipo de cultivos, ya sea en exterior, interior e invernadero, así como a todo tipo de medios de cultivo, bien sea en tierra en coco o hydro. En cuanto a sus necesidades nutricionales señalar que no necesita aportes excesivos, aunque si se los aplicamos, será capaz de asimilarlos sin ningún problema.


Si se cultiva en interior, Jamaican Dream florecerá muy rápido, en apenas 40-45 días. Además, es recomendable que se coloquen 9 cepas por m2 en caso de que empleemos macetas de 7L. Si, por el contrario, empleamos macetas de 11L, lo recomendable sería meter 6 cepas por m2. Siguiendo estos consejos, Jamaican Dream puede llegar a producir hasta 600gr por cada m2.


Otra opción es cultivarla en exterior, donde crecerá alta y ancha, llegando a producir entre 500 gr y 1 Kl por cada cepa. Si se cultiva en el hemisferio norte, se debe plantar en abril o mayo para cosecharla a finales de septiembre. Si, por el contrario, la cultivamos en el hemisferio sur, debemos plantarla en octubre-diciembre y cosecharla a finales de marzo.


En cuanto a su aroma y sabor, destacar el olor dulce y afrutado con toques almendrados.  Y, en cuanto a su efecto, señalar que es potente, jovial y festivo, ideal para personas que sufren depresiones o necesitan mejor su estado anímico. Por último, destacar su alto contenido en THC, sobre 21% y las numerosas copas que ha ganado:


    • 1r Premio Resina – Jurado Popular – Copa Bella Flor Arseca XIII 2011
    • 2º premio – Copa Bella Flor Arseca XIII 2011 – Categoría Resinas
    • 1r premio –  Slovakia Cannabis Cup 2011-  Categoría Outdoor
    • 1er Premio – Canarias Cannabis Cup 2013 – Categoría Local Exterior
    • 2º Premio – Copa Natura Verde 2013 – Categoría BHO
    • 2º premio – Cannabis Canarias Cup 2014 – Categoría BHO
    • Premio Chica del Año 2016 –  por Soft Secrets España
    • 2º Premio-  Copa del Mar 2016 – Categoría Exterior

Reseñas

Escribe tu opinión

Jamaican Dream

Jamaican Dream

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com