icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Veneno

Veneno es una variedad de marihuana super-productiva y resinosa con semillas feminizadas y fotodependientes. Tiene una predominancia indica del 85%, florece en unos 60 días y es ganadora de múltiples premios gracias a la calidad de la resina y resultados en cultivo interior.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Veneno
19,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Las semillas de Veneno son feminizadas, estabilizadas por Eva Seeds y dan plantas con uno de los efectos medicinales más potentes y duraderos. Veneno es una cepa indica con una gran concentración de potente THC en sus duros cogollos resinosos, con un olor agradable y un sabor super dulce a fresa y frutas del bosque. Necesita bastante alimentación para plantas o fertilizante para que todo salga correctamente y al máximo rendimiento.

Origen genético

Las semillas feminizadas de la variedad de marihuana Veneno son fruto del cruce entre Papa’s Candy y la famosa Monster, ambas de Eva Seeds. De la primera ha heredado las propiedades organolépticas, es decir, el sabor y olor tan dulzón acompañado con una cantidad ingente de resinas y tricomas.

Por parte de la Monster, la Veneno ha conseguido mantener su estructura y capacidad de producción tan elevada. En interior se calculan producciones de hasta 700 gramos en seco por m2 dejándolas crecer solo hasta los 50-60 cm de altura. En exterior va más allá, si es cuidada con mimo y alimento, la veneno puede alcanzar fácilmente el 1.5 kg por cada planta y los 3 metros de altura, recuerda usar macetas de gran capacidad o plantar directamente en suelo madre y fértil.

Potencia brutal, el origen del nombre

La genética Veneno lleva este nombre debido a los efectos que provoca en el organismo del consumidor. La gran cantidad de resina, acompañada a la gran concentración de THC, que puede superar el 20%, provoca efectos fuertes y duraderos en donde predomina la sensación de relajación. Pensada para días de poca actividad o directamente para horas nocturnas. Fumar cogollos de Veneno antes de dormir y entrarás en sueño profundo en apenas unos minutos.

Copas cannábicas ganadas

  • 3º Puesto en la Copa Bella Flor (ARSECA) edición 2009 en la categoría Interior
  • 3º Puesto en la Copa Alacannabis edición 2010 en la categoría Resinas
  • 3º Puesto en la Spannabis Cannabis Champions Cup edición 2012 en la categoría Resinas
  • 1º Puesto en la Copa Natura Verde edición 2013 en la categoría Hash

Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Veneno es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente