icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Veneno

Las semillas de Veneno son feminizadas, estabilizadas por Eva Seeds y dan plantas con uno de los efectos medicinales más potentes y duraderos. Tiene una predominancia indica del 85%, florece en unos 60 días y es ganadora de múltiples premios destinados a la resina y cultivo interior.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Veneno
20,34€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Veneno es una cepa indica con una gran concentración de potente THC en sus duros cogollos resinosos, con un olor agradable y un sabor super dulce a fresa y frutas del bosque. Necesita bastante alimentación para plantas o fertilizante para que todo salga correctamente y al máximo rendimiento.

Origen genético

Las semillas feminizadas de la variedad de marihuana Veneno son fruto del cruce entre Papa’s Candy y la famosa Monster, ambas de Eva Seeds. De la primera ha heredado las propiedades organolépticas, es decir, el sabor y olor tan dulzón acompañado con una cantidad ingente de resinas y tricomas.

Por parte de la Monster, la Veneno ha conseguido mantener su estructura y capacidad de producción tan elevada. En interior se calculan producciones de hasta 700 gramos en seco por m2. En exterior va más allá, si es cuidada con mimo y alimento, la veneno puede alcanzar fácilmente el 1.5 kg por cada planta y los 3 metros de altura.

Potencia brutal, el origen del nombre

La genética Veneno lleva este nombre debido a los efectos que provoca en el organismo del consumidor. La gran cantidad de resina, acompañada a la gran concentración de THC, que puede superar el 20%, provoca efectos fuertes y duraderos en donde predomina la sensación de relajación


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha