icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

High Level

Las semillas de High Level pertenecen a una genética de Marihuana con herencia genética 100% sativa y fruto del cruce entre la Lesotho y una Skunk Haze. Aunque a simple vista y su herencia sea Haze casi en su totalidad, los sabores y aromas no tienen nada que ver.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas High Level
14,52€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

High Level es una variedad sativa muy potente con una buena producción de cogollos rebosantes de resina con aroma a chocolate, y un sabor exquisito. Envasada y estabilizada por el banco de feminizadas Eva Seeds.

Consejos de cultivo

Las plantas de High Level son vigorosas, fuertes y rápidas tanto en interior como en exterior. Parte de su herencia procede de Sudáfrica y climas cálidos por lo que rinde genial en climas húmedos y calurosos como el del mediterráneos pero sufre retrasos con la bajada de temperaturas.

Indoor

Una vez comenzada la floración suelen doblar la altura para dejar sitio a los cogollos. En interior no se deberá dejar crecer más de 50 cm antes de cambiarles el fotoperiodo. Si todo funciona correctamente se podrá cosechar en unos 60 días unos 550 gramos por metro cuadrado.

Exterior

Para explotar al máximo el rendimiento de High Level en el hemisferio Norte se deberá germinar entre Marzo y Abril y cosecharás monstruos de varios metros en las dos primeras semanas de Octubre. En el hemisferio Sur, se puede germinar en Septiembre o Diciembre para ser cosechadas en la primera quincena de Abril.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha