icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Missing in Barcelona

Missing in Barcelona es una conocida variedad con predominancia Sativa del 60% y envasada por el banco Eva Seeds. Procedente del cruce entre una High Level y un clon de Blueberry Original. Semillas de marihuana fotodependiente y feminizada, creada, mantenida y estabilizada en España.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Missing in Barcelona

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La genética feminizada Missing in Barcelona tiene todo lo que uno puede buscar, producción, rapidez, sabor, estabilidad y potencia. ¡Cogollos cargados de resina con hasta el 22% de THC!

Características de genética

Las semillas de Missing in Barcelona dan origen a plantas capaces de madurar rápido, unos 65 días o menos desde la aparición de los primeros pelos, y dar una producción bestial que según el banco puede llegar hasta los 600 gramos de cogollos secos por metro cuadrado de plantación. Mediaciones realizadas en plantas cultivadas perfectamente sin carencias ni plagas ni estrés.

Cultivo sencillo y productivo

La genética Missing in Barcelona se adapta a la perfección tanto a exteriores como a indores. En interior será recomendable pasarla a floración cuando alcance una altura de medio metro aproximadamente. No es de las variedades que más se estira durante el cogollamiento, una vez lista para cortar apenas habrá superado el metro.

En exterior y hemisferio Norte, recomendamos sembrar entre Abril-Junio para cosechar a mediados de Octubre grandes cantidades de flores. Aunque soporta bien las inclemencias climáticas, una zona mediterránea y de abundante Sol le hará destacar rente a otras variedades.

Propiedades Organolépticas

Durante la floración emite un fuerte aroma a mandarina con matices que recuerdan mucho al melocotón. Sensaciones frescas y sabores dulces y frutales que gustan a todos los consumidores. Flores muy resinosas y alargadas que desprenden mucho aroma a partir de la segunda semana de floración. El efecto de consumo es muy potente, con toques cerebrales que permiten reuniones entre amigos en el mejor ambiente posible. 

Ganadora de copas

  • 1º puesto en la Spannabis Cannabis Champions Cup del año 2005
  • 2º puesto en la Revolta Verda Girona del año 2006 – Mejor Exterior
  • 2º puesto en la Copa Gremi Grow Shops Catalunya del año 2007
  • 2º puesto en la Copa Natura Verde del año 2013 – Mejor extracción Hash
  • 3º puesto en la Copa de los Andes del año 2017 – Mejor exterior

Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Eva Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Monstruosa

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha