Eva Seeds


EVA SEEDS


Eva Seeds es un banco de semillas creado en España que lleva años desarrollando sus propias genéticas. En su catálogo puedes encontrar exclusivamente semillas fotodependientes ya que este banco de semillas no trabaja con autoflorecientes. Sin embargo, han trabajado con diversas genéticas para conseguir acortar el periodo de floración sin cruzar con la familia Rudelaris, creando variedades de floración rápida, pero fotopedendientes.


Sin ninguna duda, la variedad estrella de este banco es Monster, un híbrido con dominancia sativa cuya característica principal es la elevada producción de grandes y pesados cogollos repletos de resina. Es una planta ramificada y robusta que produce un gran cogollo central y tiene un sabor amaderado con toques a incienso. Es una variedad ideal para realizar extracciones por su elevado índice de resina.


Otra de las variedades más conocidas de Eva Seeds es Veneno, una genética obtenida a partir del cruce de dos de sus cepas, Monster y Papa's Candy. De sus ancestros ha heredado el buen rendimiento y la alta producción de resina. Tiene un sabor afrutado, especialmente a fresa con notas a madera y su efecto es índico muy potente, ideal para relajarse y combatir el insomnio.


Otra de sus variedades clásicas es la Jamaican Dream, una variedad sativa con un intenso efecto cerebral y risueño. Se obtiene a partir de una selección de landraces jamaicanas, de la que se ha creado una planta sativa con una floración muy rápida, productora de cogollos compactos y grandes. Tiene un sabor dulce y una buena tolerancia a los fertilizantes.


Eva Seeds es un banco de semillas en el que ofrecen un gran abanico de variedades que seguro que podrá satisfacer los gustos de cualquier cultivador. Aprovecha nuestros increíbles precios para conseguir la genética que más te guste.

Opiniones