ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Monster Eva Seeds

Características Monster Eva Seeds
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:Interior 9 - 11 semanas, en exterior mediados de octubre.
THC:16%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500 - 700 gr/m²
ALTURA:80 - 100cm en interior.  2 - 3 m en exterior.
SABOR:Incensado
CLIMA:Frío
EFECTO:Medicinal antidepresivo

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Monster Eva Seeds
14,52€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Monster de SLC

La variedad de marihuana feminizada Monster de Eva Seeds, debe su nombre a su monstruosa producción de cogollos enormes y especialmente resinosos. Su crecimiento es muy rápido y en forma de arbusto, con un tallo central que crece rápido y alto y ramas laterales con el mismo comportamiento.


Cuando la planta florece, sus cogollos son tan pesados que las ramas se doblan y se abren formando un cono enorme. Debido a este comportamiento, se recomienda emplear tutores que ayuden a las ramas a soportar el peso. Este super híbrido es el resultado de la mezcla de variedades de todo el mundo, desde México hasta Uzbequistán, pasando por Thailandia y Colombia.


Si se cultiva en interior, debemos de poner especial atención a su fase de crecimiento. Ésta debe ser especialmente corta, de lo contrario, cuando la pongamos a florecer habrá crecido demasiado y se nos ira de las manos. De hecho, una vez se le cambia el fotoperiodo a floración, la planta triplica su tamaño. Señalar también que su floración es lenta, llegando a prolongarse hasta los 70 días.


Si la cultivamos en exterior, los resultados serán igualmente increíbles. Monster es una variedad que, si se abona correctamente y se le aporta un buen sustrato, puede llegar a medir hasta 4 metros y producir hasta 3 Kg por cada cepa. Además, te recompensará con cogollos muy grandes, prensados y resinosos.


Si hacemos referencia a su sabor, señalar que es especialmente incensado, con toques a hachís y madera. Por otro lado, sus efectos serán típicamente sativos, produciéndonos risas, euforia y una sensación ideal para reuniones con amigos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Monster Eva Seeds

Monster Eva Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com