ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Monster Eva Seeds

Características Monster Eva Seeds
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:Interior 9 - 11 semanas, en exterior mediados de octubre.
THC:16%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500 - 700 gr/m²
ALTURA:80 - 100cm en interior.  2 - 3 m en exterior.
SABOR:Incensado
CLIMA:Frío
EFECTO:Medicinal antidepresivo

Nuevo

9 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Monster Eva Seeds
14,52€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Monster de SLC

La variedad de marihuana feminizada Monster de Eva Seeds, debe su nombre a su monstruosa producción de cogollos enormes y especialmente resinosos. Su crecimiento es muy rápido y en forma de arbusto, con un tallo central que crece rápido y alto y ramas laterales con el mismo comportamiento.


Cuando la planta florece, sus cogollos son tan pesados que las ramas se doblan y se abren formando un cono enorme. Debido a este comportamiento, se recomienda emplear tutores que ayuden a las ramas a soportar el peso. Este super híbrido es el resultado de la mezcla de variedades de todo el mundo, desde México hasta Uzbequistán, pasando por Thailandia y Colombia.


Si se cultiva en interior, debemos de poner especial atención a su fase de crecimiento. Ésta debe ser especialmente corta, de lo contrario, cuando la pongamos a florecer habrá crecido demasiado y se nos ira de las manos. De hecho, una vez se le cambia el fotoperiodo a floración, la planta triplica su tamaño. Señalar también que su floración es lenta, llegando a prolongarse hasta los 70 días.


Si la cultivamos en exterior, los resultados serán igualmente increíbles. Monster es una variedad que, si se abona correctamente y se le aporta un buen sustrato, puede llegar a medir hasta 4 metros y producir hasta 3 Kg por cada cepa. Además, te recompensará con cogollos muy grandes, prensados y resinosos.


Si hacemos referencia a su sabor, señalar que es especialmente incensado, con toques a hachís y madera. Por otro lado, sus efectos serán típicamente sativos, produciéndonos risas, euforia y una sensación ideal para reuniones con amigos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Monster Eva Seeds

Monster Eva Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com