Opiniones del banco Ripper Seeds

4/5

Ripper Seeds es un banco de Barcelona relativamente nuevo, aunque llevan años trabajando en el sector. Como muchas personas no han probado sus semillas, sienten cierta indecisión a la hora de lanzarse al cultivo de sus variedades. La intención de esta sección es presentaros de forma organizada todas las opiniones de nuestra web referentes al cultivo de las semillas de Ripper Seeds.

Una vez hayas acabado la lectura de esta sección, tendréis mucha más información para seleccionar la semilla idónea.

Opiniones del banco Ripper Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

Aprender de la experiencia de otros es muy positivo, pero también lo es ayudar a otros con nuestra experiencia. Así que, desde S.L.C os rogamos encarecidamente que compartáis vuestra opinión sobre este banco, siempre y cuando lo hayáis probado.

Si conocéis sus genéticas y las habéis cultivado o consumido, estaríamos encantados de hacer llegar vuestra opinión a todos nuestros clientes. Comenta si fueron productivas, si cumplieron las expectativas, cual fue tu genética favorita o si volverías a cultivar semillas de Ripper. Todo lo que tengas que decir ayudará a otros en su compra.

  • ¿Te gustaron los resultados?
  • ¿Recomendarías este banco a tus amigos?
  • ¿Has probado alguna variedad más de este banco?
  • ¿Cuál es la genética que más te ha gustado?
  • ¿Conseguiste una buena producción?
  • ¿Qué opinión general tienes de Ripper Seeds?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Si tienes opiniones críticas justificadas, también sería interesante que las compartieras con nosotros. Obviamente, no hay que criticar si no está justificado, pero si tenéis críticas constructivas que puedan ayudar a futuros consumidores, estamos tan interesados en ellas como el que más.

Ayuda a otros a no cometer los mismos errores o, al contrario, ayúdalos a realizar los mismos aciertos. Hay muchas formas de ayudarnos entre cultivadores y esta es una muy fácil, rápida y eficaz.

Variedades de Ripper Seeds

Comentarios (1)

4/5 (1)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
Weropo sobre la Toxic

La tengo floreciendo y es lq que mas apesta de todo el armario y con diferencia.. Aunque una de las 5 se ha quedado enana si que la recomiendo y seguramente la vuelva a cultivar. Todo depende de como esten los cogollow cuando este curadetes

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?