icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Double Glock

Double Glock es una variedad totalmente indica con una buena estructura robusta y una buena producción de cogollos empapados de resina muy potentes y un efecto calmante, relajante y terapéutico.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Double Glock
3 Semillas Double Glock
4,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Double Glock de Ripper Seeds

La Double Glock es una variedad feminizada que procede de la zona de valle de Afganistán y que Ripper Seeds nos ha traído para disfrutar de una semilla 100% indica, con un CBD medio y 17% de THC.

Producción

Esta planta tiene una elevada producción, su crecimiento es más a lo alto que a lo ancho, por lo que tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de colocar las plantas en nuestro armario de cultivo  y podríamos tener su floración lista en 60/65días.

En exterior también va bastante bien, aunque hay que tener en cuenta en los dos métodos de cultivo que es una planta que requiere algo más de cuidado, en cuanto al aporte de nutrientes y fertilizantes, por lo que quizás no es la variedad perfecta para un cultivador novato o primerizo.

Efecto y sabor

Su efecto es totalmente relajante, sobretodo físico, por lo que es perfecto para su uso medicinal, descansar, aliviar dolores, etc. El sabor de esta genética es de hachís dulzón con toques terrosos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Ripper Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


ago 1, 2019
Empezo correcto
Ha salido bien en principio, actualizare mi comentario en unas semanas segun evolucione saludoss a todos

Añadir comentario
Captcha