Ripper Haze

Características Ripper Haze
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:22%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Ripper Haze
3 Semillas Ripper Haze
6,70€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Ripper Haze de Ripper Seeds

Ripper Haze es una de las mejores Hazes del mercado, capaz de florecer muy rápidamente y de producir abundantes cosechas. Esta genética es un 80% sativa y solamente tarda 60-65 días en florecer si se cultiva en un sistema interior. Las variedades Haze son una delicia preciada por todo cultivador, pero sus largos periodos de floración suelen ser suficiente problema para que muchos cultivadores se decanten por otras variedades más rápidas. Por tanto, Ripper Haze tiene dos cualidades ideales, la genética Haze y la rápida floración.

¿Cultivarla en interior o exterior?

Cultivada en interior, crece alta y vigorosa con muchas ramas largas, así que asegúrese de no colocar demasiadas juntas - 4-9 plantas por metro cuadrado debe ser más que suficiente para producir una abundante cosecha en un corto período de tiempo. Sus cogollos crecen a lo largo de las ramas, tanto en la parte más alta como en la más baja. Cuando se cultiva con el método SCRoG, Ripper Haze puede resultar una opción muy interesante. Después de 65-70 días de floración, podrá cosechar hasta 500g de deliciosos cogollos.


Si, por el contrario, os decidís a cultivarla en exterior, todo lo que esta variedad necesita para dar buenos resultados es un clima cálido o templado, permitiendo la producción de cogollos prensados y evitando la aparición de plagas fúngicas por la excesiva lluvia o humedad. Asegúrese de usar tratamientos preventivos contra los hongos ya que los cogollos son tan gordos que en zonas húmedas suelen sufrir plagas fúngicas. Hacia mediados de octubre, sus cepas deberían estar listas para la cosecha, produciendo hasta 700g por planta.


En cuanto a las propiedades organolépticas, hay que destacar sus sabores cítricos, terrosos e inciensados típicamente Haze. Este sabor se hace más intenso por la cantidad de resina que produce. Su dulce aroma te hará fumar prácticamente sin parar, así que ten cuidado o te pasarás de la raya. Sus efectos son muy estimulantes y cerebrales, ideales para reuniones entre amigos, o fiestas.

Reseñas y Comentarios

grado 
16/10/2019

Haze total

de las 3 haze que he ido probando esta es la que me ha sacado mejores pepos

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Ripper Haze

    Ripper Haze

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.