icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Grapegum

Grapegum de Ripper Seeds es una variedad principalmente sativa con una buena producción de cogollos duros y alargados llenos de resina, con diferentes sabores muy sabrosos dulces y afrutados, y un efecto duradero muy agradable.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Grapegum
3 Semillas Grapegum
4,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Las semillas de esta variedad dan origen a preciosas plantas feminizadas con predominancia Sativa y un sabor dulce muy codiciado entre los consumidores

Efecto suave y agradable

Otra de las principales características de la genética Grapegum, es la baja cantidad de THC (apenas un 9%) que provocan efectos suaves y agradables muy fáciles de llevar incluso en las horas más activas del día. Ideal para consumidores más esporádicos o para un consumo mañanera que no te estropee el resto del día.

Morfología y características

Uno de los puntos débiles de esta variedad es el largo periodo de floración de hasta 70 días dese la aparición de las primeras flores hasta la maduración total. Durante el inicio de la flora suelen estirarse considerablemente, llegando a ser plantas muy altas y llamativas. Cuidado en interior que las puntas no alcancen nunca los focos, que no te sorprendan sus estirones.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Ripper Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha