icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Ripper Badazz Feminizada Ripper Seeds

Características Ripper Badazz
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:55-60 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Media/Alta

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Ripper Badazz Feminizada Ripper Seeds
3 Semillas Ripper Badazz Feminizada Ripper Seeds
6,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Ripper Badazz de Ripper Seeds

Ripper Badazz del banco de semillas de marihuana Ripper Seeds es una genética de origen estadounidense, procedente de un excelente ejemplar de OG Badazz muy sabroso y productivo.    

Interior

Cultivada en interior, Ripper Badazz produce un enorme cogollo central, pero las ramas laterales son poco productivas. Para mejorar esta característica, es recomendable realizar una poda apical que aumente el tamaño y el grosor de las ramas laterales. De este modo, obtendréis producciones de cogollos homogéneos en todas las ramas y aumentaréis la cosecha final. Con cuatro semanas de crecimiento será suficiente para podar y obtener plantas bien desarrolladas. Una vez comience la floración con el cambio de foto-periodo, la cosecha estará lista en aproximadamente 55- 60 días.

Exterior

Cultivada en exterior, Ripper Badazz es vigorosa y resistente a plagas e inclemencias del tiempo. Los mejores resultados los obtendremos en climas cálidos con abundante sol. Si se le aplica algún potenciador de sabor, esta genética sorprenderá a los más exigentes. Su estructura crecerá grande, compacta y ramificada, llegando a superar fácilmente los 2 metros de altura. Lista para cosechar a finales de septiembre.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas son muy similares a Skunk, aunque es muy compleja, aunando matices dulces a golosina.

Efectos

Son efectos son inmediatos, potentes y prolongados, principalmente psicoactivos, aunque con un final físicamente relajante debido a su predominancia indica. Un efecto complejo que merece la pena conocer.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Ripper Badazz Feminizada Ripper Seeds

Ripper Badazz Feminizada Ripper Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.