ℹ️ Los pedidos realizados a partir del miércoles 14 de Agosto se enviarán el Lunes 19 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Acid Dough Feminizada Ripper Seeds

Características Acid Dough
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Alta

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Acid Dough Feminizada Ripper Seeds
3 Semillas Acid Dough Feminizada Ripper Seeds
5,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Acid Dough de Ripper Seeds

Acid Dough del banco de semillas catalán Ripper Seeds, es una cepa de predominancia Sativa cuyas características principales son su rápida floración y su abundante producción. Estas señas de identidad la convierten en una cepa ideal para cultivos comerciales que necesitan obtener el máximo beneficio. Esta variedad es es resultado de un cruce entre una variedad híbrida, sativa-africana, y un ejemplar de OG Badazz. Una variedad interesante y muy recomendable.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, Acid Dough producirá ejemplares anchos y ramificados. De hecho, estas características la convierten en una cepa ideal para cultivos con malla, tipo SOG y SCROG. En nueve semanas tendréis la cosecha lista para recoger.

Exterior

Cultivada en exterior, los ejemplares se desarrollarán más vigorosamente todavía, pudiendo llegar a alcanzar los 3 metros de altura. Por ello, muchos cultivadores deciden plantarla un mes pasada la época de siembra, obteniendo ejemplares de menor tamaño, más discretos, pero también muy productivos. A mediados-finales de octubre tendréis una cosecha Sativa abundante y de gran calidad.

Propiedades organolépticas

Acid Dough combina matices especiados y cítricos con un característico toque a diésel, típico de las genéticas norte-americanas.

Efectos

Los efectos de Acid son rápidos y psicoactivos, produciendo una sensación de euforia y animosidad muy típicas de las genéticas Sativas. Una cepa ideal para consumir con amigos, en reuniones, fiestas o para la producción artística.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Acid Dough Feminizada Ripper Seeds

Acid Dough Feminizada Ripper Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.