ℹ️ Los pedidos realizados serán expedidos el lunes 9 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds

Características Sour Ripper
TIPO:Mostly Sativa 80%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:Muy Alta

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds
3 Semillas Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds
5,30€

Click para sugerencia

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sour Ripper de Ripper Seeds

Sour Ripper del banco de semillas Ripper Seeds es una genética muy famosa en U.S.A y que ha cruzado el charco para enamorar también a los cultivadores europeos. Esta genética ha ganado fama principalmente por la calidad de su resina y de las extracciones de BHO que se obtienen con ella.

Comportamiento vegetativo

Esta cepa feminizada es muy productiva y tiene un escaso follaje, lo que la hace ideal para introducir muchas en cultivos interiores reducidos. Sour Ripper crecerá vigorosa y espigada, con una distancia internodal larga.

Interior

Si se cultiva en interior, hay que destacar que se pueden introducir muchas plantas en un espacio reducido. Esto hará que se obtenga la máxima producción posible ya que su escaso follaje y ramificación, harán que la luz llegue a todos los lugares y todas las cepas se desarrollarán correctamente. De lo contrario, correréis el riesgo de que queden espacio entre planta y planta y se desaproveche tanto el espacio como los lúmenes. En 70 días de floración se podrán obtener hasta 400 g/m2.

Exterior

Cultivada en exterior es una planta muy productiva ya que la luz llegará a todos los rincones de las ramas y los cogollos lo agradecerán. Muchas plantas de follaje intenso y abundantes ramificaciones producen buenos cogollos en las copas y cogollos fofos y poco formados en el interior de las ramas y en las zonas bajas ya que la luz no llega a darles de pleno. Con Sour Ripper la luz llegará a todas las ramas y los cogollos serán todos bastante homogéneos. Para mediados de octubre tendréis 600 gramos por cada ejemplar bien cultivado.

Propiedades organolépticas

El sabor de esta genética es bastante complejo, siendo muy cítrico y dulzón, pero con un marcado fondo amargo, un auténtico placer para el paladar.

Efectos

Sus efectos son muy psicoactivos y mentales al principio, pasando después a una profunda relajación indica. Un efecto muy equilibrado y agradable.

Reseñas y Comentarios

grado 
21/04/2019

placer de efecto

te da subidon y luego te relaja asi que es un placer

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds

    Sour Ripper Feminizada Ripper Seeds

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.