icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Nuevo

Fuel OG Feminizada Ripper Seeds

Características Fuel OG
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Media/Alta

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Fuel OG Feminizada Ripper Seeds
3 Semillas Fuel OG Feminizada Ripper Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

5,30€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Fuel OG de Ripper Seeds

Fuel OG de Ripper Seeds es, como su propio nombre indica, una variedad mítica y excepcional dentro de las genéticas procedentes de USA. Este híbrido estabilizado es fruto del cruce entre una NYCD y un ejemplar de OG Badazz, dos sabores americanos clásicos. Además, su floración es un poco más corta que las clásicas OG, por lo que el cultivo puede resultar más rentable.

Interior

En interior es una planta que produce ejemplares robustos, anchos y ramificados. Esta característica hace que con solo 9 o 10 ejemplares se llene el m2 de cultivo en tan solo 15-20 días.  Si esperáis 9 semanas, obtendréis ejemplares repletos de cogollos maduros y listos para cortar.

Exterior

Si os decidís a cultivarla en exterior, Fuel OG crecerá como si de una planta sativa se tratase, estirada y con espacio internodal ancho, pero los cogollos serán duros y gordos, más similares a los cogollos de las variedades indicas. Además, los niveles de resina de esta cepa son realmente elevados, dotándola de un sabor y un olor que marcan la diferencia. Fuel OG estará lista para cosechar a principios o mediados de octubre.

Propiedades organolépticas

En cuanto a las propiedades organolépticas, hay que destacar el potente sabor a diésel con toques terrosos y cítricos deliciosos. Es decir, un sabor y un olor complejos que no dejarán indiferente a nadie. Además, resiste bien los climas húmedos y lluviosos.

Efectos

En cuanto al subidón que produce Fuel OG, hay que destacar su efecto eufórico y cerebral al inicio del consumo, seguido de una profunda sensación de relax físico al cavar los efectos.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Fuel OG Feminizada Ripper Seeds

Fuel OG Feminizada Ripper Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.