icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Criminal

Criminal es una variedad indica con una gran estructura repleta de cogollos gordos y llenos de resina con un dulce sabor afrutado muy sabroso que te hará la boca agua, y un efecto muy agradable.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Criminal
3 Semillas Criminal

¡Compra ahora y recibeló mañana!

4,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Criminal de Ripper Seeds

La semilla Criminal del banco Ripper Seeds es el resultado de un cruce entre una Critical Mass x Double Glock, lo que da como resultado una planta indica, de CBD medio y 17% de THC.

Producción

La producción de esta planta es muy buena y rápida, tanto en interior como en exterior su altura no es excesivamente grande, lo que puede ser una ventaja en caso de plantarla en un armario o si es en exterior para que no sean muy vistosas.


No por su altura quiere decir que tenga poca producción, todo lo contrario, nos dará una cantidad entorno a 450-550 gr/m² y no necesitaremos el uso de tutores, ya que crecen con una buena fuerza como para soportar el peso de sus prensados cogollos.

Solo tendremos que tener atención en los niveles de humedad, ya que es algo sensible a ello y por lo tanto podemos fastidiar toda la cosecha si no prestamos un poco de atención.

Efecto y sabor

Un efecto totalemente calmante, acompañado de un sabor afrutado y dulce, una combinación muy buena.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Ripper Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Alta

Comentarios (1)


feb 7, 2019
Indica
Indicorra con grandes cogollos

Añadir comentario
Captcha