icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Toxic

Toxic es una planta de marihuana de tipo Sativa con una buena estructura que soporta el gran peso de sus grandes cogollos y resinosos, con un sabor con multitud de matices, desde cítricos Haze hasta tonos afrutados y dulces, con un subidón importante.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Toxic
3 Semillas Toxic
4,90€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Toxic de Ripper Seeds

Toxic es una variedad feminizada del banco de semillas Ripper Seeds, esta semilla proviene de un cruce de Ripper Haze x Criminal, dos de las variedades más premiadas de Ripper Seeds. Esta planta es de predominancia sativa, CBD alto y 21% de THC.

Producción

Su producción es alta en todo tipo de cultivos, en interior rinde bastante bien, especialmente si usamos la técnica SCROG, de esta forma tendremos los mejores resultados posibles en cuanto a cultivo de interior.

En exterior también nos premiará con una cosecha elevada, cuenta con la gran ventaja de que resiste muy bien los malos climas y los insectos/hongos, aunque no hay que despistarse, pero aguanta muy bien las plagas, algo que se agradece, en especial en caso de ser cultivadores novatos.

Efecto y sabor

Un efecto totalmente relajante a nivel mental y corporal, perfecto para momentos finales del día. El sabor es cítrico, terroso e incensado.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Ripper Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


ene 28, 2019
Gorditos y resinosos
Salen cogollos muy guapos, gorditos y con bastante resina asi que me gusta

Añadir comentario
Captcha