Opiniones del banco Dinafem

4/5

Esta sección trata de recopilar todos los comentarios relacionados con el banco de semillas Dinafem. En S.L.C tenemos innumerables clientes que tratan de ayudarnos dejando sus opiniones en nuestra web, y nosotros queremos compartirlas con todos vosotros para facilitaros la compra. Las opiniones reales de clientes son una muy buena opción para conocer de primera mano la calidad de las variedades de cada banco. Al finalizar esta lectura, conocerás mucho mejor todo lo que los cultivadores opinan de este banco y sus genéticas.

Opiniones del banco Dinafem

¿Has probado alguna de sus variedades? ¡Opina!

Si alguna vez has probado las semillas del banco Dinafem y tiene algún dato que aportar, seguro que muchos cultivadores agradecerán tu granito de arena. Cuando alguien va a adquirir algo tan importante como unas semillas, la opinión de otros consumidores puede decantar la balanza. Tu opinión puede ser de gran ayuda para muchos usuarios, así que no te corte y comparte tu experiencia, ya sea negativa o positiva.

Desde S.L.C estamos interesados en opiniones sinceras, así que, si realmente no te gustaron nada, coméntalo igualmente, quizás ahorres a algún cultivador el mal trago que tuviste que pasar. De todos modos, Dinafem es un banco con una dilatada trayectoria y que cuenta con el aval de años de experiencia y garantía de calidad. Aquí algunos ejemplos para orientar vuestros comentarios:

  • ¿Te parecieron estables sus variedades?
  • ¿Son sus variedades sabrosas y aromáticas?
  • ¿Obtuviste una buena producción?
  • ¿Son potentes sus cogollos?
  • ¿Repetirías el cultivo de sus variedades?

Queremos saber lo bueno y lo malo

La sinceridad es el pilar básico y fundamental de esta sección. Los comentarios sinceros serán los únicos que realmente tendrán utilidad. Por tanto, apreciamos de igual modo las críticas y las alabanzas, siendo ambas de gran provecho. Una crítica sincera puede alertar a futuros clientes y mejorar la experiencia general de los cultivadores y los consumidores. Si todo fueran comentarios positivos, nunca mejoraría nada. Dejad vuestro comentario y aportar vuestra inestimable ayuda a la comunidad cannábica.

Variedades de Dinafem

Comentarios (3)

4/5 (3)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
El Lumbo sobre la Bubba Kush Auto

la primera auto que e provao en mi vida y weno... contento porque fue rapida y sabian bien, pero no colocaban muxo. Mi siguiente pedido será su versión en femi casi al 100%

Gravatar
Nuevo
fedee sobre la Critical Mass CBD

La compre porqué mi mujer tiene muxos dolores de espalda y me habian dixo que el cbd venía guay para el tema y totalmente cierto. Ahora hasta podemos dar un paseo por la calle

Gravatar
Nuevo
licaaro sobre la Moby Dick

Un monton de producción y los cogollos olían que tela, eso si tarda más que otras... aun asi la volvería a piyar

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?