icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Remo Chemo Feminizada Dinafem

Características Remo Chemo
TIPO:Mostly Indica 65%
FLORACIÓN:65-70 días
THC:24%
CBD:0,1%
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Remo Chemo Feminizada Dinafem
10 Semillas Remo Chemo Feminizada Dinafem
45,00€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Remo Chemo de Dinafem

Remo Chemo de Dinafem es una variedad del banco de semillas español Dinafem en colaboración con el producto de cannabis y fertilizantes Urban Remo. Para la producción de esta semilla se ha empleado una genética clásica americana de los 70, la UBC Chemo, creación del doctor David Suzuki en la Universidad de Columbia; y una Bubba Kush de excelentes propiedades.

Comportamiento vegetativo

En general el resultado es una planta resistente y muy estable, dando ejemplares bastante homogéneos. Su predominancia es indica, aunque también cuenta con un 35% Sativa. La distancia inter-nodal es media y no muy ramifica.

Interior

Si se cultiva esta semilla feminizada en interior será muy fácil obtener buenos resultados, ya que con pocos cuidados se obtendrán cogollos enormes y potentes. Al no ser muy ancha, es ideal para introducir un buen número de plantas en poco espacio. Además, no se estira en exceso por lo que funciona muy bien en los reducidos espacios interiores, pudiendo llegar a cosechar hasta 500 g/m2. Cosecha lista en 65-70 días de floración.

Exterior

Cultivada en exterior, dará los mejores resultados en climas templados y muy soleados, pudiendo llegar a producir hasta 700 gramos por cada ejemplar bien cultivado. Hay que ser cuidadosos en climas muy húmedos ya que los duros y apretados cogollos pueden facilitar el ataque de plagas fúngicas. Debido a su reducido tamaño, si se poda correctamente puede ser ideal para pasar desapercibida en espacios visibles, como jardines o balcones. A mediados de octubre la cosecha estará lista para cosechar.

Propiedades organolépticas

Su sabor es complejo y con muchos matices, destacando el sabor especiado con fondo terroso. Una auténtica delicia.

Efectos

Con unos porcentajes de THC del 24%, os podéis hacer una idea de su arrolladora e intensa potencia. Un efecto entre el subidón psicoactivo de las sativas y el relax físico de las indicas.

Comentarios (1)


ene 30, 2019
Buen ritmo lleva
Esta creciendo mejor que muchas otras que he tenido a ver si siguen este ritmo

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente