Nuevo ¡Oferta!

Gorilla Feminizada Dinafem

Características Gorilla
TIPO:Mostly Indica 60%
FLORACIÓN58-63 días
THC:25%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:500 gr/m²

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

1 Semilla Gorilla Feminizada Dinafem
3 Semillas Gorilla Feminizada Dinafem
5 Semillas Gorilla Feminizada Dinafem
10 Semillas Gorilla Feminizada Dinafem
10,50€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Gorilla de Dinafem


Gorilla es una nueva variedad de marihuana feminizada lanzada al mercado por el banco de semillas español Dinafem. Este hibrido descendiente de la familia Chem con predominancia indica (60%) ha sido muy bien acogido por el mercado estadounidense. De hecho, desde su irrupción en el mercado ha ganado múltiples copas y ha desbancado a las indicas puras en copas tan importantes como la Copa Los Ángeles y la High Times Jamaica World Cup.


Este híbrido de las genéticas Chocolate Diesel, Chem Sister y Sour Dubb produce un cogollo central impresionante y unos niveles de resina muy abundantes. Como su nombre indica, la cepa es vigorosa como un gorila, al igual que sus cogollos son gordos como los puños de este enorme primate africano.


En cuanto a la estructura de las cepas de Gorilla, hay que destacar que es una planta de porte intermedio que tiende a hacerse más grande que pequeña. Sus características son claramente las de un híbrido, pero su efecto es 100% indico.


La producción de Gorilla es elevada y los cogollos están cubiertos de tricomas enormes y muy pegajosos. De hecho, cuando la planta este para cosechar, los cogollos estarán cubiertos por una capa blanca de resina que nos hará la boca agua. En interior tardará en florecer entre 55-65 días y puede llegar a producir hasta 500 gramos por metro cuadrado.


En cuanto al aroma y el sabor, hay que destacar que ambos son intensos y potentes. Gorilla tienen notas a gasolina y cítricas con un toque terroso y ácido.


Si hacemos referencia al cultivo de Gorilla, hay que destacar que no necesita altas dosis de fertilizantes y que es una planta resistente y fácil de cultivar. Una cepa productiva y de calidad, ideal tanto para consumo personal como comercialización.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Gorilla Feminizada Dinafem

Gorilla Feminizada Dinafem

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.