icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dinafem Semillas de Marihuana Feminizadas

Dinafem es un banco de semillas español nacido en el año 2005 y que, desde entonces, no ha dejado de crecer exponencialmente hasta convertirse en uno de los bancos de mayor reputación a nivel europeo. Tras años de trabajo con genéticas de máxima calidad, en 2005 lanzaron al mercado su primera variedad, Power Kush. Desde aquel momento no han dejado de comercializar semillas que han conquistado el mercado cannábico, convirtiéndose algunas de ellas en súper clásicos del sector.


Ver Productos Seguir leyendo artículo

Semillas del Banco Dinafem



¿Cuál es su historia?

Banco de semillas Dinafem

Como hemos señalado con anterioridad, la historia de Dinafem comienza oficialmente en 2005, aunque ya en 2002 trabajaban en la investigación, cría, desarrollo y estabilización de genéticas de calidad. Una vez la empresa contaba con todo lo necesario para abrirse paso en el mercado, comenzaron a comercializar semillas que rápidamente sorprendieron a los consumidores y se convirtieron en clásicos (Moby Dick, Critical + o Blue Widow). De hecho, en 2005 se oficializaron como la primera empresa en comercializar semillas de marihuana en España.


Además, como su propio nombre indica, Dinafem solo comercializa semillas feminizas, siendo su primer lanzamiento la Chemdawg’91, en el año 2005. Además de semillas feminizadas, también comercializan feminizadas autoflorecientes, es decir, que no dependen del fotoperiodo para llevar a cabo la floración.


Esta empresa de fama mundial os garantiza la máxima calidad y no tendrá problemas en enviarte semillas gratis de nuevo si hubiera algún problema con las semillas que has comprado. Con una foto de la semilla no germinada y una breve explicación será suficiente.


Muchos cultivadores de primer nivel confían en Dinafem gracias a los innumerables premios que garantizan la calidad de sus variedades. De hecho, muchas de sus variedades se han convertido en clásicos de la industria cannábica, como Moby Dick, OG Kush o la familia Blue.



Tipos de semillas

El arduo trabajo de Dinafem durante más de 15 años se ve reflejado en su catálogo, en el cual se incluyen más de 60 variedades feminizadas y autoflorecientes de máxima calidad, así como una colección de semillas medicinales ricas en CBD y otra de variedades Quick o Fast; es decir, variedades trabajadas para acelerar al máximo la floración, acortando dicho periodo y permitiéndonos realizar más cultivos en el mismo tiempo.


Entre sus más de sesenta variedades feminizadas encontramos variedades sativas, indicas, híbridos y súper clásicos estables que han marcado un antes y un después en la industria cannábica. Si está buscando un banco que le garantice la máxima calidad, en el catálogo de Dinafem podrá encontrar la variedad ideal.



Premios

Variedades premiadas dinafem seeds

Dinafem se encuentra con total seguridad entre los bancos más exitosos de Europa gracias a una amplia y variada lista de premios que les consagran como un banco de confianza y garantías. Una gran parte de su fama se la debe a Original Amnesia, una Sativa que ha marcado una época, siendo la favorita de los coffes holandeses. De hecho, ha ganado en diversas ocasiones la Highlife Cup de Holanda, una de las copas más importantes de la industria cannábica. Original Amnesia también se alzó con el premio en la Feria Expogrow de Irún y con el segundo premio en la Copa Treating Yourself de Canada, una de las copas más prestigiosas de toda América.


Otra planta del catálogo de Dinafem que ha conquistado al mundo cannábico y se ha convertido en todo un clásico es Moby Dick, una cepa de excelente sabor y potencia devastadora. De hecho, desde su aparición Moby Dick es considerada una de las mejores variedades sativas. Esta súper campeona salió vencedora en la copa THC de Valencia, la Copa del Plata, Copa Cannamex y la Summer Cup Canarias.

Pero Dinafem también tiene indicas campeones, como Critical +. Estas son algunas de las más destacas, pero cuentan con muchas más variedades premiadas en diversas ocasiones. Además, en el campo de las autoflorecientes también han ganado varias copas.


Como veis, Dinafem tiene una vitrina llena de copas, y esto les ha llevado a ser nombrados como Mejor Banco de Semillas en Expogrow 2013, así como en Spannabis Málaga 2014 y 2015.  Un banco de garantías que merece la confianza de los clientes.


Feminizadas premiadas de Dinafem

Las variedades feminizadas de Dinafem han sido premiadas en innumerables ocasiones y cuentas con un gran prestigio entre los cultivadores experimentados. A continuación, os ofrecemos un resumen con las variedades más premiadas de Dinafem, destacando algunas de sus características principales y algunos de sus premios más importantes.



Original Amnesia

Original Amnesia de Dinafem Seeds

Original Amnesia es una Sativa que ha marcado una antes y un después en la industria cannábica y una de las más solicitadas en los coffeshops holandeses. Se cree que esta súper campeona sativa procede de un cruce entre Haze y Northern Lights. Es una variedad vigorosa, muy productiva, con un intenso sabor a Haze, incienso y especias, y un potente efecto eufórico que sorprenderá a los más experimentados.

Premios:

  • Primer premio en la categoría Sativa de la Highlife Cup de Holanda.
  • Premio Absolute Winner en la Highlife Cup de Holanda.
  • Segundo premio en la categoría Sativa en la Copa Cannazores 2016.
  • Primer premio en la categoría Sativa de la Feria Expogrow de Irún, 2012.
  • Segundo premio en la categoría Sativa de la Copa Treating Yourself de Toronto, Canada, 2014.

COMPRAR ESTA VARIEDAD



Moby Dick

Moby Dick de Dinafem Seeds

Moby Dick está considerada como una de las mejores variedades sativas de la industria cannábica y de todos los tiempos. Las dos principales características de esta cepa son su potente sabor inciensado y su espectacular potencia. Además, es una cepa que crece vigorosa, formando enormes plantas en forma de candelabro que nos ofrecen una gran producción y que sin duda nos dejarán encantados.

Premios:

  • Primer premio Outdoor en la Copa El Punto, 2007.
  • Segundo premio Indoor Nafar Cannabis Cup, 2007.
  • Primer premio en la Copa del Plata, 2008.
  • Segundo premio en la Copa de Ibiza, 2008.
  • Primer premio Indoor Sativa Copa Bitox, 2009.
  • "Chica del año 2010".
  • Segundo premio Best Indoor Summer Cup, 2010.
  • Primer premio en la THC Valencia, 2011.
  • Primer premio Mejor Sativa SummerCup Canarias, 2011.
  • Segunda posición en la categoría Indoor Profesional de la Copa Weedkend de Gijón, 2017.

COMPRAR ESTA VARIEDAD




Critical +

Critical+ de Dinafem Seeds

Critical + es una de las súper campeonas indicas de Dinafem, una cepa que ha alcanzado fama mundial gracias a sus espectaculares propiedades. Critical + es muy rápida, tanto en crecer como en florar, resistente, productiva, muy sabrosa y con un potente efecto que enamora a los mas exigentes. No es de extrañar que se haya convertido rápidamente en una cepa mundialmente conocida y muy demandada

Además, ha ganado premios de gran importancia que hacen que la incluyamos entre las más premiadas de Dinafem.

Premios:

  • Segundo premio en la Indoor Sativa Cup Bitox, 2009.
  • Número 2 en la Outdoor Sativa Cup Bitox, 2009.
  • Segundo premio en la Cup Marina Baixa, 2010.
  • Subcampeona en la THC Cup Valencia, 2011.
  • 2º premio de la Summer Cup de Canarias, 2011.
  • Primer premio en la categoría "Cultivo en Exterior" en la Cata Copa de Cultivadores Cannábicos de Buenos Aires, 2016.

COMPRAR ESTA VARIEDAD



OG Kush

OG Kush de Dinafem Seeds

OG Kush es otra de las plantas que han otorgado gran fama y prestigio a Dinafem, sobre todo en la costa californiana, donde esta planta se convirtió en la más demandada. De hecho, la prestigiosa revista High Times la nombró como la mejor variedad de cannabis de todos los tiempos. Puede sonar exagerado, pero OG es una planta especialmente potente y sabrosa, procedente de Lemon Thai y Chemdawg.

Premios:

  • Tercer premio en categoría Indoor en la V Copa Cannamex Extremadura.
  • Sabor del año, Soft Secrets, 2014.

COMPRAR ESTA VARIEDAD



Blue Widow

Blue Widow de Dinafem Seeds

Blue Widow es un híbrido 50/50 de gran calidad que ha enamorado a los consumidores cannábicos. Esta variedad produce ejemplares robustos, resistentes y ramificados. Además, tiene unas propiedades organolépticas excepcionales, con un aroma dulce muy intenso y un efecto muy equilibrado entre el relax indico y el subidón psicoactivo de las sativas.

Premios:

  • Primer premio a la mejor semilla de exterior en la Copa Cannabis de Uruguay, 2015.
  • Tercer premio a la mejor Indica en la Treating Yourself Expo Cannabis Cup de Toronto-Canadá, 2013.



Shark Attack

Shark Attack de Dinafem Seeds

Shark Attack también es una variedad ganadora, procedente de una Super Skunk y una White Widow nace una variedad mayormente indica, compacta, robusta, ramificada, con unos niveles de producción bastante sorprendentes, teniendo en cuenta el tamaño habitual de la variedad, y con unos niveles de resina y THC que tumbaran a los más experimentados consumidores con un sabor a limón, acompañado de toques florales.

Premios:

  • Primer premio Indoor en la Copa Cannabis de Uruguay, 2015.

COMPRAR ESTA VARIEDAD



Cheese

Cheese de Dinafem Seeds

Cheese es otra variedad estrella de este banco, variedad mundialmente conocida que alcanzó su popularidad en Reino Unido y progresivamente fue expandiéndose al resto de Europa y del mundo. La característica principal de la variedad Cheese es su inconfudible aroma a queso curado con un intenso fondo a Skunk, una delicia que ha conquistado a los consumidores más sibaritas.

Las variedades de Dinafem son sinónimo de homogeneidad, estabilidad y éxito asegurado, en SLC te ofrecemos todas sus variedades a precios inigualables. Elige la que sea más adecuada a tus gustos y posibilidades, seguro que hay una para ti.

COMPRAR ESTA VARIEDAD



Variedades autoflorecientes premiadas de Dinafem

Desde que Dinafem comenzó a producir autoflorecientes, ha ido ganado premios en dicha categoría hasta ganar prestigio entre los compradores de este tipo de semillas. Su máxima en este catálogo es ofrecer semillas autoflorecientes que mantengan producciones elevadas y unas propiedades organolépticas que hagan honor a sus parientes feminizados.  A continuación, os mostramos algunos ejemplos de autoflorecientes de Dinafem que se han premiadas.



Cheese Autofloreciente

Cheese Autofloreciente de Dinafem Seeds

Cheese se hizo mundialmente conocida en su versión feminizada gracias a su excelente sabor y, por tanto, Cheese Auto se ha hecho rápidamente famosa por aunar tanto su sabor como efecto de su versión feminizada, pero esta vez con una floración bastante rápida y que no depende del fotoperiodo. Una de las mejores opciones dentro de las variedades autoflorecientes.

Premios:

  • Mejor extracción en la categoría Hash en la copa cannábica Expogrow, 2014.

COMPRAR ESTA VARIEDAD



Amnesia XXL Autofloreciente

Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds


Amnesia XXL, descendiente de una Original Amnesia y una Original Amnesia Auto. El resultado es una cepa sativa con sabores típicos de la familia Haze y un efecto psicoactivo y eufórico que no dejará indiferente a nadie. El crecimiento es vigoroso y puede llegar a medir 170 cm a pesar de ser una autofloreciente. Además, su producción es superior también a lo que se espera de una cepa autofloreciente.

COMPRAR ESTA VARIEDAD


Otras variedades autoflorecientes destacadas

También destacan otras como:



Semillas de marihuana ricas en CBD de Dinafem

Dinafem es uno de los bancos que más apuesta por ofertas a sus clientes un catálogo de semillas terapéuticas de calidad. El CBD produce diversos beneficios en enfermos de diversa índole, desde personas que parecen insomnio, estrés hasta cáncer. Por ello, Dinafem pretende comercializar semillas con altos porcentajes en CBD y así cubrir las necesidades de una gran parte de los consumidores de marihuana.

Variedades destacadas ricas en CBD

Amnesia CBD y Amnesia Autoflowering CBD son dos de las mejores variedades en cuanto al catálogo de CBD se refiere, aunque también hay otras de excelente calidad como pueden ser Chesse CBD, Moby Dick CBD, OG Kush CBD, Bubba Kush CBD, Critical Mass CBD, entre otras. Si queréis más información, consultad la categoría.



Variedades Quick o Fast

Otra de las colecciones novedosas de Dinafem es la que incluye las variedades Quick, es decir, variedades de marihuana que aceleran los ciclos de vida de la cepa, creciendo más rápidamente y con una floración más breve. De ese modo se pueden realizar más cosechas en el mismo periodo de tiempo, haciendo mucho más rentables los cultivos. Estas plantas han revolucionado el mercado y cada vez son más los consumidores que optan por una de estas variedades.

Algunas variedades Quick destacadas:
Quick Critical + y Quick Kush.



Como vienen embaladas o empaquetadas

Las semillas de Dinafem vienen en un embalaje de máxima calidad gracias al tubo Eppendorf que va relleno de poliuretano y gel de sílice, ayudando a mantener estable la humedad en el interior del paquete. Además, todo esto viene en una caja de metal muy moderna que evita cualquier tipo de problema al trasportarla ya que es muy resistente y las semillas no se aplastarán.  Por último, volver a destacar que cualquier fallo justificado en las semillas de Dinafem, será resuelto rápidamente por su equipo de atención al cliente.

Paquete de semillas Dinafem Seeds