ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Dinafem Feminizadas


DINAFEM FEMINIZADAS



Dinafem es un banco de semillas español nacido en el año 2005 después de años de trabajo y experiencia en el sector cannábico. Su primera variedad fue la Power Kush, creada en el año 2003 a la que le seguirían una larga lista de variedades que han conseguido convertirse en símbolos dentro del mundo del cannabis. El catálogo de Dinafem cuenta con más de 60 variedades feminizadas y autoflorecientes, así como colecciones de semillas ricas en CBD para los usuarios terapéuticos.


Algunas de sus variedades con más renombre son:


Moby Dick es una cepa con nombre propio, habla por sí misma, pocas personas a día de hoy no conocen la variedad de cannabis Moby Dick. Procede de la unión de una Haze con una White Widow de la que se ha obtenido una genética campeona en todos los sentidos. Su gran producción y su increíble sabor incensado la han situado en el podio de las grandes genéticas de los últimos años. Además, Moby Dick es una variedad con un crecimiento vigoroso, de potente efecto y producción elevada de resina. En definitiva, es una cepa indispensable dentro del catálogo de Dinafem.


Otra variedad estrella de este banco es la Cheese, mundialmente conocida, alcanzó su popularidad en Reino Unido y progresivamente fue expandiéndose al resto de Europa y del mundo. La característica principal de la variedad Cheese es su aroma inconfundible a queso curado con trasfondo Skunk, una delicia que ha conquistado a consumidores de todo el planeta.


Por último, pero no por ello menos importante, no podemos obviar dentro del catálogo de Dinafem la OG Kush, una variedad que conquistó los paladares de EEUU antes de alcanzar la fama al otro lado del charco, aunque en poco tiempo se ha convertido en una cepa muy demandada en el resto del mundo. Su sabor afrutado y cítrico, su potente efecto y su gran producción de resina, hacen que OG Kush sea una gran variedad, muy recomendable, además, para principiantes por su facilidad de cultivo.


Las variedades de Dinafem son sinónimo de homogeneidad, estabilidad y éxito asegurado, en SLC te ofrecemos todas sus variedades a precios inigualables. Elige la que sea más adecuada a tus gustos y posibilidades, seguro que hay una para ti.

por página
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com