icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Amnesia XXL

Este gran híbrido forma una gran estructura muy grande con una robusta ramificación cargada de cogollos gordos y muy resinosos, muy bonitos con matices púrpuras y morados, y ofrecen un sabor dulce y afrutado, su efecto es muy potente.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Blue Amnesia XXL
3 Semillas Blue Amnesia XXL
5 Semillas Blue Amnesia XXL
6,22€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem

La semilla Blue Amnesia XXL Auto del banco Dinafem es una variedad sativa que viene de un cruce entre Original Amneisa Auto y Blueberry Auto, gracias a este cruce tenemos está gran variedad de alta producción, CBD medio y 16% de THC.

Producción

Una gran productora la cual crece muy bien en ambos cultivos, interior y exterior, aunque en exterior con una buena temperatura y teniendola con buenas horas de sol directo podemos conseguir plantas realmente grandes, con una buena cantidad de producción final.

Hay que destacar que esta variedad es resitente a los hongos, lo que lo hace una ventaja para ambos tipos de cultivos, aunque es algo más sensible a los insectos, por lo que recomendamos que useis algún insecticida para prevenir ese problema.

Efecto y sabor

El efecto mayormente es relajante tanto a nivel físico como mental, lo que puede aliviarnos de estres y puede ser una buena opción en reuniones con amigos. El sabor de esta genética mezcla lo mejor de sus parientes, toques incensados acompañados de frutos rojos.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dinafem
Tiempo floración: Más de 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (1)


mar 30, 2019
Una delicia
Semillon, saca piedracas de esta planta

Añadir comentario
Captcha