icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Dinamex Autofloreciente Dinafem

Características Dinamex Autofloreciente
TIPO:Mostly Sativa 65%
FLORACIÓN:58-63 días
THC:23%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-550 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Dinamex Autofloreciente Dinafem
3 Semillas Dinamex Autofloreciente Dinafem
22,55€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre Dinamex Autofloreciente de Dinafem

Dinamex Auto del banco de semillas Dinafem, es una variedad autofloreciente con genética Haze de rápida y abundante floración. En cuanto a su genética, hay que detacar la predominancia sativa (70%30%). Las cepas que produce está variedad son muy resistentes y fáciles de cultivar, ideales para cultivadores poco experimentados. Con unos cuidados mínimos se obtendrán cogollos de calidad en un tiempo record.

Interior

Si os decidís a cultivarla en interior necesitaréis pocos ejemplares para cubrir el metro cuadrado. Con aproximadamente cuatro o cinco plantas cubriréis dicha superficie y obtendréis hasta 400gramos de resinosos cogollos. El ciclo lumínico ideal para su cultivo es de 20 horas de luz por 4 de oscuridad.

Exterior

Si cultiváis Dinamex en exterior, es recomedable que preparéis un sustrato aireado para facilitar el trabajo a las raíces. Con eso y abundante sol obtendréis hasta 100 gramos por ejemplar de un metro, una opción muy interesante ya que, además, resistirá bien los problemas en el cultivo. En unos 70- 80 días tras la germinación, Dinamex estará lista.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas son uno de sus puntos fuertes, destacando los matices a diésel y cítricos que se combinan para deleite del consumidor.

Efectos

El ciego de Dinamex es intenso y equilibrado, ya que combina los efectos sativos y los indicos de forma excelente. Ideal tanto para el relax como para actividades recreativas, destacando su parte sativa. 

Vídeo: Recolección y producción final

Comentarios (1)


sep 30, 2019
mi variedad
Rapidica auto y rica si es que esta hecha pa mi

Añadir comentario
Captcha