ℹ️ Los pedidos realizados serán expedidos el lunes 9 por festividad.
icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

White Widow

White Widow es una planta que no nos exige especiales cuidados, si no mas bien pocos, es perfecta para novatos, pero esto no quiere decir que no de unos buenos resultados, nos proporciona unos magníficos cogollos con sabor a cítrico, con efectos de sativa dominantes y que causa euforia.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla White Widow
3 Semillas White Widow
5 Semillas White Widow
10 Semillas White Widow
8,71€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la White Widow de Dinafem

La White Widow del banco de semillas Dinafem es una de las semillas más destacadas tanto del banco como del mundo en general, una variedad que ha recibido una gran cantidad de premios.

Esta variedad cuenta con un 22% de THC y un nivel alto de CBD algo que la hace una gran genética, junto a una floración de unos 50-55 días.

Producción

Podremos sacarle muy buena producción tanto en interior como en exterior, y además es relativamente rápida lo que es una ventaja.

Dependiente de si la cultivamos en interior o en exterior deberemos de tener cuidado con diferentes factores. Por un lado, si la cultivamos en interior deberemos de tener cuidado con la temperatura y en especial la humedad ya que es muy sensible a ella y puede hacer que nuestra cosecha no sea todo lo buena que podría serlo.

En cambio, si la cultivamos en exterior tendré que tener ojo con los insectos, ya que es una planta que suele tener problemas con los insectos, algo que podemos remediar con un buen insecticida o preventivo, así evitaremos el problema, pero estos inconvenientes se compensar con la calidad y tamaño de la cosecha que podemos sacar con esta semilla.

Efecto y sabor

Esta variedad nos ofrece unos efectos relajantes idóneos para relajarnos y el alivio de dolor, podría llegar a considerarse medicinal incluso.  El sabor destaca por un toque alimonado muy característico aunque también tiene un sabor terroso.

Vídeo: Enorme White Widow con duras puntas


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dinafem
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Muy alta

Reseñas y Comentarios

grado 
25/03/2019

facil cultivo

ha salido muy facil y el efecto me ha molado mucho asi que pronto toca pedir de nuevo esta white

    grado 
    04/02/2019

    buen comienzo

    la pille hace unas semanas y por ahora esta creciendo bastante rapido y bien sin carencias ni problemas a seguir

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      White Widow

      White Widow

      He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

      Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.