ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Moby Dick

Características Moby Dick
TIPO.Sativa 60%
FLORACIÓN:60 - 70 días
THC:22 %
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:600 - 650 gr/m²
RENDIMIENTO INT:650 g/m²
RENDIMIENTO EXT:1500 g/planta

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

1 Semilla Moby Dick
3 Semillas Moby Dick
5 Semillas Moby Dick
10 Semillas Moby Dick
11,21€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Moby Dick de SLC

Cuando hablamos de Moby Dick de Dinafem, estamos haciendo referencia a una de las variedades más conocidas y exitosas de los últimos tiempos. Esta famosa cepa ha logrado alcanzar las más altas cuotas de fama y calidad, convirtiéndose en pocos años en una variedad de referencia mundial. Obviamente esto no sucede por mera casualidad, estamos hablando de una genética sobresaliente a todos los niveles.


Esta super-campeona de copas con dominación sativa surge de un excelente cruce entre una Haze y una White Widow, dos variedades de culto, cuya fama y calidad las sitúa entre las más aclamadas durante décadas. El resultado, por tanto, solo podía ser excelente. Moby Dick presenta una genética envidiable, con un sobresaliente nivel de producción, una extraordinaria potencia y un sabor inmejorable. Por si fuera poco, se trata de una cepa muy fácil de cultivar y que requiere de pocos cuidados especiales.


En cuanto a su crecimiento, éste suele ser rápido y vigoroso, alcanzo alturas por encima de la media. Dicha característica en cuestión, es herencia de su genética Haze. Y en cuanto a su floración, ésta suele ser abundante, produciendo cogollos grandes, pesados, prensados y muy resinosos.  De hecho, Moby Dick es la variedad más productiva dentro del catálogo de Dinafem, herencia de su genética White Widow.


Si la intención es plantarla en interior, señalar que se trata de una planta con un ciclo de vida corto, lo cual nos facilita aún más su cultivo. De todos modos, debemos controlar su tamaño, de lo contrario, se nos puede ir de altura. Es recomendable no excederse en el número de cepas que introducimos en el indoor, de este modo cada espécimen recibirá la luz necesaria y podremos obtener una elevada producción, con un número reducido de plantas. Sus ramas y tallos son muy resistentes, por lo que aguantarán el peso de sus enormes y prensados cogollos. Tal es su producción por planta, que podremos obtener 800gr con aproximadamente 8 cepas por m2. Y, por si fuera poco, su genética le hará formarse rápidamente, estando lista para cosechar en aproximadamente 60-70 días desde el inicio de la floración.


Si por el contrario la idea es plantarla en exterior, debemos tener en cuenta ciertas características si queremos obtener el máximo rendimiento. En primer lugar, el tamaño que alcanza dicha variedad nos obliga a prepararle un espacio de cultivo amplio, que le permita desarrollarse completamente. Otro factor a tener en cuenta es el de la temperatura, Moby Dick se desarrollará a la perfección en climas templados o en invernaderos. Aparte, su vigorosidad y tamaño nos obligan a administrarle grandes dosis de fertilizantes que le permitan sacar el máximo de su potencial. Por ejemplo, su follaje de tonalidades claras requiere de importantes dosis de nitrógeno si no queremos que amarillee y reduzca su producción. Teniendo en cuenta todos estos factores, podemos obtener hasta 1500gr de una sola planta.


Su floración en exterior se presupone para mediados de octubre, lo cual hace que requiera cuidados especiales para protegerla de hongos como el Oídio y el Mildiu. El resultado será un monstruo de grandes dimensiones, con cogollos de gran tamaño, y que además estarán prensados gracias a su genotipo 40 % indico. Se recomienda aportarle fertilizantes ricos en Potasio y Fósforo (PK) durante la fase de floración, de este modo las plantas serán capaces de desarrollar sus abundantes y enormes flores.


En cuanto a su aroma y fragancia, mencionar su intenso aroma floral con notas a limón, menta y madera fresca. Pero si hay una característica aromática que destaca y hace única a la Moby Dick, esa es, sin duda alguna, su fuerte fragancia a incienso. En cuanto a su sabor, señalar que es una mezcla suave entre madera, pino, cítricos, Haze e incienso.


Si hacemos referencia a sus efectos, destacar que, pese a su estructura predominantemente sativa que nos producirá muchas risas, su parte índica nos aportará un tremendo golpe narcótico que nos dejará adormecidos y relajados. Este híbrido versátil y estable nos ofrece un intenso efecto cerebral y psicoactivo que acelerará nuestro estado físico y mental. Como conclusión, destacar su extraordinaria potencia, su alta productividad y los elevados niveles de THC que nos ofrece esta inmejorable variedad que ha seducido a medio mundo, ¡pruébala, disfrútala, y repite!

Reseñas

Escribe tu opinión

Moby Dick

Moby Dick

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com