icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Purple Moby Dick Feminizada Dinafem

Características Purple Moby Dick
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:60-70 días
THC:21%
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:600-650 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Purple Moby Dick Feminizada Dinafem
3 Semillas Purple Moby Dick Feminizada Dinafem
5 Semillas Purple Moby Dick Feminizada Dinafem
10 Semillas Purple Moby Dick Feminizada Dinafem
11,29€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Purple Moby Dick de Dinafem

Moby Dick es una de las variedades sativas más míticas y conocidas de la industria cannábica, un auténtico monstruo en cuanto a tamaño, producción y potencia. Además, su intenso sabor inciensado hace que sea también una auténtica delicia. Pero en esta ocasión, Dinafem, su creador y uno de los bancos más importantes de Europa, presenta una nueva versión de este súper clásico, Purple Moby Dick, un auténtico espectáculo.

Comportamiento vegetativo

Purple Moby Dick feminizada es fruto del cruce entre un ejemplar de Jack Herer, PAK  y Purple Afghan Kush. En cuanto a su comportamiento, hay que destacar que es muy similar a Moby Dick, siendo una cepa grande, que se desarrolla con fuertes ramas laterales en forma de candelabro, una elevada producción, una gran potencia y un sabor inmejorable, pero adquiriendo unas tonalidades rosas y moradas que le otorgarán un aspecto espectacular.

Interior

En interior necesitará un periodo de floración un tanto más largo de lo habitual, entre 65-75 días, algo lógico si tenemos en cuenta su predominancia sativa. De todos modos, su abundante floración y la calidad de los cogollos hará que la espera haya valido la pena. Si deseáis acentuar las tonalidades moradas, aplicarle un poco de frío al final de la floración hará que adquiera un color espectacular.

Exterior

Cultivada en exterior necesitará un lugar muy soleado, abundante agua y una buena cantidad de abonos. Hay que destacar que Purple Moby Dick requiere de muchos cuidados, pero será una planta muy agradecido si hacéis todo como toca. Los ejemplares se harán enormes, pudiendo alcanzar los tres metros de altura y una producción que puede incluso llegar al kilo y medio. Esta magnífica cosecha hará que la espera y los esfuerzos hayan valido la pena. La cosecha estará lista para recoger a finales de octubre.

Propiedades organolépticas

Purple Moby Dick tiene el sabor y olor incensado con notas a pino de la Moby Dick, pero con un fondo dulce y afrutado que le da un toque característico.

Efectos

Los efectos de Moby Dick son realmente potentes ya que los cogollos llegan a niveles de THC del 21%, una auténtica barbaridad. El subidón es principalmente cerebral y enérgico, muy prolongado, recomendado para fumadores experimentados.

Comentarios (1)


may 3, 2019
Es top
Mobydick ya sabeis lo que es no? Pues eso cogollos sin parar y encima es que estan mejor que ninguna otra planta y de Dinafem encima

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente