icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Fruit Auto

Fruit Auto es una planta de marihuana indica con una buena producción de cogollos resinosos muy duros y pegajosos, con sabor a frutos del bosque y notas azucaradas, su efecto es muy relajante y de larga duración, perfecto para descansar.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Fruit Auto
3 Semillas Fruit Auto
5 Semillas Fruit Auto
10 Semillas Fruit Auto

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,22€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Fruit Auto de Dinafem

Esta variedad de Dinafem es un cruce entre Lowrider1 x Dinafem1 x Grapefruit, como resultado tenemos la Fruit Auto, una semilla autofloreciente indica, con CBD medio y un 15% de THC.

Producción

Su tamaño no es muy grande, por lo que es una gran opción para ser plantada en exterior o en interior, en exterior cuenta con la ventaja de que no sea muy vista por curiosos tanto si la plantamos en alguna zona alejada como si lo hacemos en algún balcón.


Por otro lado, en interior tiene la ventaja de que no se harán extremadamente grandes y podremos cubrir bien todo el interior del armario.


No por su estatura quiere decir que la producción sea baja, ni mucho menos, esta planta nos recompensará con una buena cantidad de cogollos pegajosos y brillantes por su resina.

Efecto y sabor

Tiene un efecto relajante muy potente, así que cuidado no te quedes dormido, perfecto para eliminar el estrés. Su sabor es muy bueno para acompañar a este efecto, un sabor afrutado y dulce como era de esperar.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dinafem
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Comentarios (1)


jun 2, 2019
buena auto
buena auto chavales

Añadir comentario
Captcha