icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Dinachem

Dinachem es la última herencia de un clásico americano conocido por su sabor a Diesel, la ChemDawg 91 del famoso breeder ChemDog. Las semillas de Dinachem provienen de la variedad Guava Chem y un clon original de ChemDawg 91 y han sido estabilizadas y comercializadas por el banco español Dinafem Seeds.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Dinachem
5 Semillas Dinachem
22,41€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Esta estupenda planta nos brinda sabores a combustible super agradables, ademas es muy productiva y con perfectos cogollos, que nos provocarán efectos relajantes y agradables, perfectos para combatir los dolores, ansiedad y falta de apetito, tiene un carácter medicinal.

Características de su cultivo

Dinachem tiene buena resistencia a los climas difíciles y los ataques de plagas. Tanto insectos como hongos suelen preferir atacar otro tipo de plantas, por lo que un cultivo de cobertura con otras especies puede ser un buen preventivo natural.

A pesar de ser una genética fuerte, Dinachem no es considerada una planta fácil de cultivar. Aunque la mayoría la podremos sacar adelante sin problemas, conseguir que salga perfecta y produzca mucho necesita de unos cuidados y alimentación especial y bien controlada.

Características de la planta Dinachem

Las plantas Dinachem tienden a crecer muy a lo alto, algunos cultivadores nos reportan alturas de hasta 3 metros. Tanto estiramiento puede ser peligroso en cultivos indoores, recomendamos pasarla pronto a floración y controlar su altura para que no queme la punta con la bombilla.

En exterior, será casi imposible hacer un cultivo discreto si no modificamos su crecimiento. Una buena solución serían técnicas de SCROG en donde se cortan las puntas y se fuerza el crecimiento en horizontal.

Propiedades organolépticas

Posiblemente una de las especies de cannabis más olorosas durante las últimas semanas de floración. Usar neutralizadores del olor en interiores es obligatorio.

En cuanto al sabor, se parece mucho al sabor a combustible o gasolina. Son sensaciones únicas y muy buscadas por algunos auto-cultivadores pero cuidado, son tan fuertes que no gustarán a todo el mundo.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dinafem
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


jul 27, 2019
Mi fav
Es mi favorita de dinafem, la que mas controlo y la que me salen mejores cosechas

Añadir comentario
Captcha