icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

White Cheese Auto Autofloreciente

White Cheese es una planta muy reconocida y que forma una gran estructura de ramas resistentes de las que cuelgan sus duros cogollos cubiertos de resina, con un sabor y colocón agradables.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla White Cheese Auto Autofloreciente
3 Semillas White Cheese Auto Autofloreciente
5 Semillas White Cheese Auto Autofloreciente
10 Semillas White Cheese Auto Autofloreciente

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,23€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la White Cheese Auto de Dinafem

La variedad White Cheese Auto del banco de semillas Dinafem viene de un cruce entre White Widow Auto y Cheese Auto, gracias a esta combinación conseguimos una variedad que reúne la potencia y sabor de sus parientes. Una semilla indica con CBD medio y un THC medio-alto.

Producción

Si hablamos de la producción de la White Cheese Auto en interior conseguiremos una buena cantidad de cogollos recubiertos por resina y con una buenísima aroma, también hay que destacar que es una variedad idónea para conseguir BHO, así que tener eso en cuenta.

Si la cultivamos en exterior alargaremos un poco más los tiempos pero la planta nos lo recompensará con una mayor producción que en interior, en ambos casos conseguiremos una cosecha de calidad.

Efecto y sabor

Los efectos de esta genética son bastante fuertes y relajante, por lo que hay que ir con cuidado dependiendo de en que momento del día la consumimos. En cuanto a su sabor predomina el sabor del queso, obviamente, acompañado de toques de limón.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dinafem
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Queso
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


mar 12, 2019
Sabor real
Gran sabor a queso amigos

Añadir comentario
Captcha