icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Diesel Feminizada Dinafem

Características Diesel
TIPO:Mostly Sativa 60%
FLORACIÓN:60-70 días
THC:12-16%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:450-475 gr/m²

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Diesel Feminizada Dinafem
3 Semillas Diesel Feminizada Dinafem
5 Semillas Diesel Feminizada Dinafem
10 Semillas Diesel Feminizada Dinafem
6,45€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Diesel de Dinafem

Diesel feminizada de Dinafem es una variedad que destaca por su suave efecto, su delicioso sabor y su gran facilidad para el cultivo. Una cepa que con pocos esfuerzos os recompensará con una deliciosa cosecha.

Comportamiento vegetativo

Diesel tiene un crecimiento estirado, pero con una envergadura intermedia y largos cogollos que no engordan en exceso. Debido a esta característica sus producciones no son excesivas, pero si lo es su calidad. Además, tiene un comportamiento muy homogéneo y estable.

Interior

En interior producirá cosechas en unos 70 días de floración, con un peso aproximado de 300 g/m2. Los cogollos son finitos, de ahí que la cosecha no sea muy abundante, pero la calidad de los cogollos serán toda una recompensa para los fumadores que buscan sabores excepcionales. Se recomienda un buen filtro antiolor ya que el olor que desprende su cultivo es muy pesado e intenso.

Exterior

En exterior produce gruesas ramas que se llenan de cogollos con tonalidades rojizas, adquiriendo un aspecto muy llamativo. Si se cultiva en climas templados y soleados, Diesel puede obsequiaros con hasta 500 gramos por ejemplar, estando lista a mediadoso finales de octubre.

Propiedades organolépticas

Las propiedades organolépticas de Diesel son su punto fuerte, teniendo un intenso olor que va desde diésel a la lima ácida, una sorprendente combinación que enamorará a los más sibaritas.

Efectos

Los efectos de Diesel son suaves, muy ligeros y llevaderos, ideales para poder llevar a cabo otras actividades.

Comentarios (1)


ene 25, 2019
Sabor a gasolina
Sabor super real

Añadir comentario
Captcha