icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Critical+ 2.0 Autofloreciente

Características Critical+ 2.0 Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 70%
FLORACIÓN:55-65 días
THC:Alto
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:500-650 gr/m2

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical+ 2.0 Autofloreciente
3 Semillas Critical+ 2.0 Autofloreciente
5 Semillas Critical+ 2.0 Autofloreciente
10 Semillas Critical+ 2.0 Autofloreciente
6,64€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Critical+ 2.0 Autofloreciente de SLC

La variedad cannábica Critical + 2.0 autofloreciente de Dinafem es una variedad autofloreciente de dominancia indica. Este híbrido procede de un cruce entre Critical + auto y Critical + regular. El resultado es una variedad con un breve periodo de crecimiento y floración pero que conserva los altos niveles de calidad de la Critical + regular e incluso los mejora. 

En cuanto a sus características morfológicas, hay que destacar que se trata de una cepa de pequeña estatura, al igual que la gran mayoría de variedades auto. Esta variedad es muy fácil de cultivar ya que soporta bien los abonos y las inclemencias del tiempo, además, su floración es muy corta pero vigorosa y abundante. El resultado final de la cosecha de Critical + 2.0 es una abundante cantidad de cogollos gordos, prensados, pesados y con aroma a limón. De hecho, su período de floración es tan corto que nos permite realizar varias cosechas al año.

Si se cultiva en interior, Auto Critical 2.0 es ideal debido a su reducido tamaño que la hacen adaptarse perfectamente a los pequeños espacios de los interiores.  Además, su elevada producción hace que amorticemos y rentabilicemos al máximo el consumo eléctrico.  

En cuanto a su aroma y sabor, hay que señalar que destaca por sus fuertes notas a limón. Y si hacemos referencia a sus efectos, hay que mencionar que es una cepa muy potente, con un fuerte y prolongado efecto relajante, típico de las indicas. Es, por tanto, una variedad ideal para relajarnos en el sofá y ver una película o leer un buen libro.

Comentarios (1)


may 17, 2019
me gusta
Tenia buenas referencias pero una vez la he cultivado yo me quedo con ella durante mucho tiempo, hay que repetir con mas :D

Añadir comentario
Captcha