Opiniones del banco Green House Seeds

3.3/5

Este apartado ha sido creado para que dejéis vuestras opiniones sobre el banco de semillas Green House, todo un clásico en la industria cannábica. Este banco holandés fue fundado por Arjan Roskam, conocido como “The King of Cannabis”. En un principio, Green House fue un coffeeshop y más tarde un banco de semillas.

Os encontráis ante un apartado que aúna todas las experiencias de nuestros clientes al cultivar las semillas de Green House Seeds. Léelas y aprende con las experiencias de decenas de cultivadores de medio mundo.

Opiniones del banco Green House Seeds

¿Has probado alguna de sus genéticas? ¡Opina!

No solo esperamos que aprendáis de otras opiniones, sino que también queremos que dejéis la vuestra. Si habéis aprendido algo de otras opiniones, quizás otro consumidor aprenda de la vuestra. Si has cultivado alguna vez semillas de Green House Seeds, comenta tu experiencia y ayuda a la comunidad cannábica, todos tenemos algo que aportar.

Contadnos como fue el cultivo, las diversas fases y los resultados finales. Cuantos más detalles exactos deis más útiles serán vuestras experiencias para otros compradores. Algunas de las preguntas más frecuentes son:

  • ¿Son semillas estables?
  • ¿Qué tal fue la producción?
  • ¿Has vuelto a plantar semillas de Green House?
  • ¿Se las recomendarías a otros cultivadores? ¿Por qué?

Queremos saber lo bueno y lo malo

Las opiniones negativas pueden alertarnos de futuros problemas que nos ahorraremos si leemos detenidamente esta sección. De ahí la importancia de las mismas.

Si todo fuesen elogios poco habría que mejorar y aprender. Esto no quiere decir que si la experiencia fue de 10 no lo pongáis. Al contrario, una experiencia excelente también nos anima a probar el banco.

Variedades de Green House Seeds

Comentarios (3)

3.3/5 (3)
 
Ordenar por
Gravatar
Nuevo
Jorge sobre la White Widow Green House Seeds

hola soy Jorge de aquí de un pueblo de granada resulta que el año pasado compré un paquete de este banco de cinco feminizadas no auto y me salieron cuatro de cinco las puse a germinar el día más o menos 28 o 29 de marzo del 2018 y alos siete o ocho días me salieron las cuatro todo bien y luego alos quince días más o menos las trasplante a un tiesto un poco más grande y pa principio de mayo mitad de mes las eche ala tierra en fin empezaron a tirar muy bien pero el problema me binó a últimos de mayo principios de junio se quedaron paradas y alos quince veinte días me empezaron a florecer no me lo podía creer me jodio el año en fin no sé si fue por el tiempo que estuvo entre abril y mayo un montón de días nublados y callo una tormenta aquí mi pueblo que salió asta la tele o también tengo aquí la calle unas farolas de la calle no se a q se debió pero tuve muy mala experiencia con este banco es la primera vez en 11 años q ma pasao si alguien me puede dar su opinión aber lo q m a podio psar

Gravatar
Nuevo
Yoko sobre la Mobydick

Bastante conseguida y con buena produccion. Eso si la original d dinafe me molo más. Aun asi la recomiendo

Gravatar
Nuevo
Potulo sobre la Jack Herer Green House Seeds

Sabor y colocón de 10. Un clasico que nunca falla..

Añadir comentario

* Campo requerido
1000
Captcha Image

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Whataspp¿Alguna pregunta?