icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pure Kush

Pure Kush es una planta de marihuana con predominancia de hasta el 80% de indica, capaz de producir cogollos de gran calidad con unos bonitos tonos rosados y unos aromas y sabores a hachís del bueno inconfundible.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Pure Kush
10 Semillas Pure Kush
17,85€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Los amantes de las genéticas Kush están de suerte. El banco de feminizadas Green House Seeds nos presenta una variedad única en el mercado, con una floración increíblemente rápida y una potencia superior a la media.

Todo lo que uno busca

La genética Pure Kush tiene multitud de seguidores, y no nos extraña. Velocidad, potencia, producción y sabor. Capaz de madurar en 55 días es posiblemente una de las más rápidas de la marca. Aunque sea rápida, la producción no tiene nada que envidiar a otras más tardías. Si cuidas bien tu cultivo, no sufren carencias o situaciones de estrés, se puede sacar sin problemas cosechas en seco de más de medio kilogramos por metro cuadrado.

Vídeo: Conoce esta variedad en todas sus etapas

Sigue el seguimiento desde esqueje hasta el final de floración de un clon élite de Pure Kush cultivado por sus propios creadores. Planta preciosa como ninguna con una gran punta central de donde viene la mayor parte de la cosecha.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Hachis
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


feb 15, 2019
desarrollo
La llevo en crecimiento y el desarrollo pinta muy bien, ya me pasare a contaros como ha quedado

Añadir comentario
Captcha