Green House Seeds Feminizadas


GREEN HOUSE SEEDS


Green House Seeds es uno de los bancos más populares que existe actualmente en el mundo. El equipo de GHS lleva muchos años seleccionando y preservando cepas de alrededor del mundo para crear fantásticas variedades con las características más destacadas de cada región.

Catalogo

Puedes encontrar un extenso catálogo en el que ofrecen semillas feminizadas, autoflorecientes y variedades medicinales con alto contenido en CBD, todas ellas son genéticas increíbles, fruto de su duro trabajo de recolección, preservación y selección, una trayectoria que los ha hecho ganadores de multitud de premios y reconocimientos.

Super Silver Haze

Super Silver Haze es una de sus variedades más laureadas y uno de los híbridos sativas más demandado hasta la fecha. Su genética se ha obtenido del cruce de tres de las variedades más famosas del mundo: Skunk x Northern Lights x Haze. Es una planta de crecimiento vigoroso y porte alto y esbelto, sus hojas son largas y finas tipo sativa y produce unos cogollos alargados con tanta resina que parecen de color plateado. Su periodo de floración es algo largo, de 10 a 11 semanas, pero la espera merece la pena ya que es una planta que nos recompensará con abundantes cosechas de flores con sabor intenso cítrico y dulce con fondo incensado. Su efecto es potente y duradero, muy estimulante e ideal para mitigar dolores y estimular el apetito.

Great White Shark

Great White Shark es otro miembro de la familia White creado por Green House, una genética campeona que se ha ganado una buena reputación dentro de las cepas medicinales debido a su alto contenido en CBD y a su potente efecto narcótico y analgésico, muy indicado para consumidores terapéuticos. Procede de un cruce de White Widow y Skunk y es una planta de porte más bien bajo, pero de alto rendimiento. Produce unos cogollos super densos repletos de resina y tiene un sabor dulce y cítrico.

Lemon Skunk

Lemon Skunk es otro de los clásicos de este banco de semillas, un híbrido 50/50 que procede del cruce de Skunk y Citral. El resultado es una planta con un intenso aroma cítrico, a limón, y un fuerte efecto físico. Es una variedad ramificada y estilizada con bastante espacio internodal por lo que permite fácilmente sistemas de cultivo como SCROG o LST.


Los grandes clásicos de Green House Seeds están a disposición en nuestra web, elige la que más te guste y aquella que te convenga según tus prioridades, siempre a un precio que tu bolsillo agradecerá con nuestras grandes ofertas.

por página
Opiniones