ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Super Lemon Haze

Características Super Lemon Haze
TIPO:Mostly Sativa 70%
FLORACIÓN:60-67 dias
THC:19.33%
CBD:0.21%
CBN:1.15%
PRODUCCIÓN:800 gr/m2 (interior) / 1200gr/planta (exterior)
CULTIVO:interior y exterior
GENÉTICA:Lemon Skunk x Super Silver Haze
COSECHA EXT:Mediados de octubre

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

3 Semillas Super Lemon Haze
5 Semillas Super Lemon Haze
10 Semillas Super Lemon Haze
20,33€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Super Lemon Haze de SLC

Super Limon Haze es la variedad feminizada más premiada y vendida del banco holandés de semillas, Green House. Su genética viene del cruce estabilizado de una Lemon Skunk y una Super Silver Haze, combinando las mejores características de cada una de ellas. Esta super productora tiene un sabor muy potente y tiende a ser alta, con hojas tipo sativa y una distancia internodal reducida. Además, responde muy bien a la poda y debido a su forma de crecer es ideal para cultivos de tipo LST o ScrOG.


Cultivada en interior requerirá de toda nuestra paciencia y atención ya que tarda aproximadamente diez semanas en llegar a su madurez. Super Lemon Haze es también ideal para cultivarla en hidro o en suelo orgánico, aunque en tierra no se queda atrás. En cuanto a su producción en interior, destacar que puede llegar a cosechar hasta 700 o 800 g/m².


Si la idea es cultivarla en exterior, Super Lemon Haze estará lista para cosechar en octubre si se planta en el hemisferio norte. Debemos tener en cuenta que es una variedad que necesita mucho calor para desarrollarse en todo su esplendor, por lo tanto, es ideal para lugares en los que predominan climas cálidos como California, el sur de España, Italia o Portugal, así como lugares con climas ecuatoriales, tropicales y subtropicales.


Si la cultivamos respetando dichas condiciones climatológicas, los resultados en cuanto a producción se refiere será increíble, llegando a producir hasta 1,2 Kilos de potentes y sabrosos cogollos cargados de THC.


Además, por si todo lo anteriormente dicho fuera poco, Super Lemon Haze nos aportará una cosecha ya no solo abundante, sino con un sabor insuperable a lima y limón con toques a frutas, tipo pomelo. Al consumir esta variedad los sabores afrutados y las notas terrosas, almizcladas e inciensadas invaden nuestro paladar ofreciéndonos una sensación inmejorable.  En cuanto a su efecto, destacara el equilibrio entre el “colocón” físico y el cerebral, así como su prolongada duración.

 
Todas estas características han sido avaladas por diversos premios como: Primer lugar en la High Times Cannabis Cup del 2008, Primer lugar en la High Times Cannabis Cup del 2009, Primer lugar en la IC420 Growers Cup del 2010.

Reseñas

Escribe tu opinión

Super Lemon Haze

Super Lemon Haze

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com