icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Himalaya Gold

Himalaya Gold es una variedad indica de gran calidad y una excelente producción, produce unos cogollos muy bonitos y sabrosos con mucha resina con un aroma a chocolate con notas a especias y a pimienta.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Himalaya Gold
5 Semillas Himalaya Gold
10 Semillas Himalaya Gold

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,70€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Himalaya Gold de Green House Seeds

Himalaya Gold es una variedad de Green House Seeds, uno de los bancos más reputados, esta semilla es el resultado de un cruce entre una variedad Nepalese y una variedad del norte de india, lo que da como resultado una semilla indica, de alta producción  y alto nivel de CBD.

Producción

Esta variedad tiene un rendimiento buenísimo tanto en interior como en exterior, aunque debemos de destacar que en interior conseguiremos tenerla en menos tiempo y la producción no se verá afectada, ya que también conseguiremos una gran cantidad de cogollos esponjosos y pegajosos por la resina.

En cambio, si decidimos cultivarla en exterior nos encontraremos con una planta que tarda algo más en completar ciclos pero que si controlamos bien su crecimiento y nos ayudamos de tutores podremos conseguir plantas realmente grandes y una producción bastante alta, por lo que la plantemos donde la plantemos debemos dar por seguro que la producción será alta y dejará satisfecho a cualquiera.

Efecto y sabor

El efecto de esta variedad es creativo y relajante, lo que la convierte en una genética muy usada para uso medicinal. Su sabor es dulce con notas a hachís y especias, una buena combinación.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Monstruosa

Comentarios (1)


feb 26, 2019
mucha resina
Que resina y cogollos salen de esta planta repito seguro

Añadir comentario
Captcha