icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

King Kush

King Kush es una variedad indica con unos dulces y grandes cogollos empapados de resina hasta el tope, y un sabor y efecto muy potente gracias a la gran concentración de THC que puede superar el 20%.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas King Kush
5 Semillas King Kush
10 Semillas King Kush

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,70€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

La genética King Kush es el resultado de años de estabilización de cruces entre madres élite OG Kush y Grape. Los creadores han conseguido plantas muy rápidas, los cogollos maduran en unos 60 días, a la vez que productivas. Cultivadores afirman cosechas superiores al kilogramo por planta en monstruos crecidos e exterior. En interior es relativamente fácil superar el medio kilogramo de cogollos secos por metro cuadrado de cultivo.

Morfología

Las semillas de King Kush dan lugar a plantas bajitas pero anchas, compactas y llenas de grandes satélites. Con una estructura muy similar a los arbusto, aunque existe una punta central esta apenas se diferencia del resto de ramas laterales que crecen con fuerza y engordan casi a la misma velocidad.

Vídeo: Seguimiento de la King Kush

En el siguiente vídeo podréis observar el seguimiento completo de una planta King Kush desde el inicio de floración de un esqueje hasta la cosecha final. Se muestra una planta bastante agradable a la vista, con unos cogollos que adquieren tonalidades muy especiales y una producción bastante elevada.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Hachis
Producción: Muy alta

Comentarios (1)


abr 3, 2019
Una locura d planta
Cogollos + que deliciosos

Añadir comentario
Captcha