icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Cheese

¿Quién no conoce la marihuana tipo Cheese? La Cheese o Queso es una variedad mítica de cannabis que lleva tal nombre por el olor y sabor a queso curado que producen sus cogollos. Una selección de Skunk híbrida única seleccionada por Green House Seeds con una predominancia indica del 60% y con semillas de temporada y feminizadas. La semilla original de Cheese que tanta fama alcanzó es esta.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Cheese
5 Semillas Cheese
10 Semillas Cheese

¡Compra ahora y recibeló mañana!

12,04€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la marihuana Cheese de Green House Seeds

Cheese es una de las variedades de marihuana más míticas dentro del mundo cannábico europeo, y más concretamente, en Reino Unido. Esta cepa con predominancia índica (40% sativa, 60% índica) llegó a Reino Unido procedente de Estados Unidos en la década de los 80, y desde entonces no ha parado de sumar adeptos.

Su comercialización llego de la mano del banco de semillas holandés Green House. En poco tiempo Cheese alcanzó fama mundial y su genética comenzó a ser cruzada y trabajada por breeders y bancos de todo el mundo.  

Selección de olorosas Skunks

En cuanto a su genética, señalar que procede de un fenotipo Skunk seleccionado y estabilizado con una excelente variedad afgana que dotó a Cheese de mayor vigorosidad, un efecto más potente y su mítico y característico olor a queso

Cultivo interior y exterior de semillas Cheese

Esta variedad es realmente fácil de cultivar, tanto en exterior como en interior, además su producción es elevada y de calidad. Si sabemos aportarle las condiciones climáticas correspondientes y un buen abono, Cheese crecerá fuerte y robusta.

Interior o indoor

Plantada en interior o armario para cultivar es una planta con una fisonomía ideal para el cultivo ScrOG con mallas. Además, estará lista en 8 o 9 semanas y será capaz de producir hasta 800 gramos por m² con un foco de 600w de tecnología HPS para marihuana. Además, los 800 gramos serán de hierba de muy buena calidad, con cogollos prensados en forma de cáliz. Es recomendable emplear tutores que ayuden a las ramas a mantener los pesados cogollos.

Exterior u outdoor

Por el contrario, si decidimos plantarla en exterior estará lista para cosechar a finales de septiembre principios de octubre; siempre y cuando la hayamos plantado en el hemisferio norte. Su producción en exterior será también elevada, llegando a producir hasta 800 gramos por ejemplar. En cuanto a su aspecto, será del tipo arbusto, siendo una planta que necesita un espacio ancho para poder desarrollar todas sus ramificaciones.

Sabores y efectos de los cogollos

En cuanto a su sabor, obviamente destaca su intenso y dominante sabor a queso con notas terrosas. El efecto es también muy intenso, físico y duradero. Además, sus altos niveles de CBD equilibran el efecto físico con el mental, y, por si fuera poco, le otorgan un fuerte efecto paliativo y medicinal, ideal para personas que sufren dolores crónicos, insomnio o que necesitan estimular el apetito.

Premios y copas cannábicas

Todas estas características se encuentran respaldadas tanto por años de fama, como por las copas que ha ido ganando (1º Seeds Company HTCC 2006 o 1º SPANNABIS 2013).

Vídeo: Seguimiento de su crecimiento


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Queso
Producción: Muy alta

Comentarios (2)


may 29, 2019
Para repetir
El sabor es increible, queso puro

abr 24, 2019
M encanta
Queso, queso y mas queso

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente
Captcha