K-Train
El origen de esta genética se encuentra ente un cruce entre la TrainWreck con la OG Kush del mismo banco. El resultado un monstruo de productividad con una potencia de 'ciego' difícil de encontrar en el mercado.
Las semillas de K-Train dan lugar a potentes plantas indicas con una increíble producción de cogollos duros y resinosos, con sabores dulces y terrosos con notas a almizcle, con un efecto muy fuerte y narcótico.
Lenta pero productiva
K-Train no solo es potente, su estructura y flora permiten a los cultivadores recoger hasta 800 gramos de cogollos en seco por cada metro cuadrado de plantación. Cogollos enormes y duros llenos de resina que fácilmente superan el volumen de botellas de CocaCola de 2 litros. Tanta producción tiene un coste, el tiempo, desde que aparecen las flores se necesitan 75 días o más para una completa maduración de los tricomas.
Efecto que pega como un tren
Análisis de cogollos procedentes de esta genética nos confirman lo que nos imaginábamos, una concentración de THC que puede superar el 22%. Esto se traduce en efectos poderosos que ahogan las garganta de los cultivadores más experimentados. Su herencia genética con más del 90% de indica transforma este poderoso efecto en sensaciones narcóticas solo recomendadas para las horas nocturnas o de menos actividad
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Green House Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 02.Medio
- THC
- Alto
- Sabor
- Dulce
- Producción
- 04.Monstruosa
feedback Reportar comentario