icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jack Herer Green House

Versión de la Jack Herer feminizada por parte del banco Green House Seeds. Todo un clásico en el mundo cannábico que destaca por su buena producción de cogollos resinosos que engordan rápido y tienen una gran potencia. Planta con herencia indica que hará las delicias de cultivadores y consumidores de toda clase.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jack Herer Green House
5 Semillas Jack Herer Green House
10 Semillas Jack Herer Green House

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,70€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

De la perfecta combinación de genéticas campeonas predominando la sativa, salio la jack herer de green house seeds que se creo hace mas de 20 años. Una gran planta recomendada para uso medicinal en varios estados. Con un potente subidón de la genética Sativa y la producción de resina de la indica de sus densos cogollos y sus grandes producciones es una planta que complace a los mas exigentes .

Vídeo: Jack Herer la variedad más premiada


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Jack Herer Green House es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (2)


ene 6, 2020
Paquete de 5 semillas
Hola buenas el verano pasado compre en el growshop de mi pueblo al que voy siempre el paquete redondo de 5 semillas feminizadas jack herer y solo me germino una. No me las pudo descambiar porque tiré el envoltorio. La verdad que me llevé una gran decepción de Green house. Lo conozco desde los 18 años que estuve en Ámsterdam en el auténtico Green house, pero bueno creo que he tenido mala suerte, sólo espero que al menos me respondan, no pido más

feb 13, 2019
muy buena
pedazo de variedad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente