icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

The Doctor

The Doctor es una cepa indica con gran producción de cogollos esponjosos y resinosos, con un buen aroma y sabor dulce con notas a fruta, hachís y especias.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas The Doctor
5 Semillas The Doctor
10 Semillas The Doctor
12,04€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la The Doctor de Green House Seeds

La variedad The Doctor es una semilla feminizada del banco Green House Seeds, esta planta es el resultado de cruzar una Great White Shark, una India y una Super Skunk. Esta planta de predominancia indica tiene un 21% de THC aproximadamente y un nivel de CBD medio.

Producción

Esta planta es una super productora, da una cosecha realmente buena, de calidad, con cogollos llenos de resina, tanto en interior como en exterior.

Es una buena planta para los dos tipos de cultivo ya que no se hacen excesivamente grandes pero no por ello dan una mala producción, todo lo contrario, en  unas 8 semanas de floración la tendremos lista, aunque es recomendable darle una semanita más si lo deseamos, de esa forma conseguiremos aún más resina en nuestra cosecha.

En exterior podremos conseguir el mejor rendimiento de esta variedad ya que no tenemos tanta restricción de espacio, eso si, es posible que necesitemos ayudarnos de tutores en algunos casos.

Efecto y sabor

Un efecto totalmente sedante y calmante, perfecto para momentos de descanso y relax. Su sabor es dulce con toques terrosos y amaderados.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (1)


ene 26, 2019
Sabor
Destaco su sabor

Añadir comentario
Captcha