icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Train Wreck Green House Seeds

La Trainwreck es una clásica cepa americana de marihuana de los años 70 muy popular entre cultivadores y consumidores debido a que tiene todo lo que se puede pedir: potencia, sabor, producción, rapidez, belleza... Train Wreck sorprenderá incluso a los cultivadores más experimentados con cosechas de hasta 700 gramos por metro cuadrado y una calidad sin igual en todas sus flores.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Train Wreck Green House Seeds
10 Semillas Train Wreck Green House Seeds

¡Compra ahora y recibeló mañana!

29,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La leyenda de la marihuana Trainwreck

La marihuana Train Wreck lleva en el panorama desde los años 70 y cuenta la leyenda que fue creada por un cultivador llamado "The Trainwreck Guy". Se dice que el cultivador estaba transportando una gran cantidad de plantas y semillas de cannabis en un tren, cuando el tren descarriló y las plantas se dispersaron por todo el lugar. Algunas de estas plantas lograron sobrevivir y florecer, lo que resultó en la creación de la cepa Trainwreck.

Es bastante posible que esta leyenda sea solo eso, una leyenda, una exageración o un cuento de fumados que es difícil de verificar. En cualquier caso, la marihuana Train Wreck se ha vuelto muy popular en todo el mundo y ha ganado varios premios en competiciones de cannabis. Aunque su origen exacto sigue siendo un misterio, su reputación como cepa potente y sabrosa la ha convertido en una de las favoritas de los consumidores de cannabis.

Cultivo de semillas Train Wreck

La Train Wreck de la marca Green House Seeds es una cepa híbrida indica-dominante al 60% con semillas feminizadas muy parecida a las genéticas Kush. Es el resultado de una cuidadosa selección de esquejes americanos procedentes de la ciudad de Arcata en el condado de Humboldt, California.

En cuanto a su apariencia, la Trainwreck es una planta de cannabis alta y esbelta, con cogollos densos y pegajosos cubiertos de tricomas. Las hojas de la planta son de color verde oscuro con matices violetas y naranjas, y suelen tener una forma alargada y estrecha.

Interior

De los cultivos de interior será de donde sacaremos la mejor calidad y potencia posible. Usando técnicas de SCROG con redes y una buena gama de fertilizantes específicos para la marihuana tendremos casi asegurado una cosecha bestial que puede llegar a los 700 gramos por m2. La floración también es bastante rápida, unas 9 semanas desde el cambio de hora.

Exterior

En cultivos de exterior, los ejemplares de Train Wreck pueden hacerse auténticos monstruos capaces de producir hasta 800 gramos por cada planta y alturas de 2 metros. Es muy ramificada y es posible que necesite de ayuda para mantener el peso de los cogollos como tutores de bambú. El corte final de los cultivos de Trainwreck se estima por principios de Octubre en el hemisferio norte.

Sabores y aromas de los cogollos

Esta cepa se caracteriza por su aroma y sabor tan especial en donde destacan los matices de la marihuana Kush pero con la diferencia de tener toques de frutas muy agradables. Los terpenos y perfiles de sabores y aromas no se desarrollan por completo hasta la semana número 9.

Efectos y THC

La Trainwreck tiene un contenido de THC que puede variar entre el 15% y el 22%, una marihuana muy potente con efectos que duran horas y horas. De hecho su nombre Train Wreck también puede ser a consecuencia de los potentes efectos, que pegan fuerte como un tren descarrilado.

A pesar de su predominancia Indica, los consumidores de cogollos Train Wreck pueden experimentar una sensación de felicidad y euforia, seguida de un aumento en la energía y la creatividad que le pueden ayudar en ciertos trabajos y tareas. Con el paso del tiempo o el consumo excesivo se vendrá la somnolencia y el cansancio.

Vídeo: ¿Cómo crece la TrainWreck?


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Train Wreck Green House Seeds es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente