icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kalashnikova

Las semillas de Kalashnikova provienen del cruce de genéticas legendarias como la White Widow y la Ak-47. Dos mitos en el mundo cannábico que juntas han generado una nueva genética única y con una producción brutal difícil de ver.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Kalashnikova
10 Semillas Kalashnikova
17,85€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Kalashnikova es una planta de marihuana de estructura índica que produce unos sabrosos cogollos cargados de resina con un exquisito sabor, y un efecto muy agradable. Los cogollos desprenden un sabor cítrico muy suave y agradable al ser consumidos.

Cosecha a principios de Octubre

A pesar de la gran cosecha que puede generar, no es una genética muy tardía. En cultivos bien cuidados, sin carencias ni plagas, la genética Kalashnikova puede madurar sus cogollos en unos 65 días, haciendo su recolección posible en exterior a mediados de Octubre (Hemisferio Norte)

Vídeo: Seguimiento de todas las fases

Como puedes observar en el vídeo, se trata de una genética bajita, compacta, frondosa y con una apariencia preciosa. A pesar de su baja altura la gran cantidad de flores esponjosas y su gran volumen genera cosechas en seco brutales de hasta 650 gramos por metro cuadrado por cultivo.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Green House Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Monstruosa

Comentarios (1)


feb 26, 2019
No me defraudo
Lo que esperaba de una semilla de green house todo bueno

Añadir comentario
Captcha