White Rhino
White Rhino produce unos potentes y duros cogollos con gran cantidad de resina, su efecto es muy potente y el colocón es tremendo (22% de THC), no recomendable para fumadores poco experimentados. White Rhino es una variedad que combina lo mejor de dos mundos: el carácter clásico de la White Widow y la profundidad narcótica de una afgana de primera calidad.
Las semillas White Rhino provienen de una mezcla única de genéticas de alrededor del mundo entre las que se incluyen variedades de la India, Afganas y Brasileñas.
Morfología de genética
Este tipo de plantas tienen una estructura muy bajita y llena de ramificaciones muy juntas entre ellas. Su herencia indica superior al 80% le da una forma de arbusto muy peculiar y llamativa. Gracias a su crecimiento a lo ancho y no a lo alto es una planta ideal tanto para interior como para cultivos de exterior del tipo guerrilla que buscan plantaciones discretas y ocultas.
Interior
En interior, completa su ciclo de floración en 8-9 semanas y puede rendir hasta 900 g/m². Es una opción excelente para técnicas como SoG o ScrOG, ya que su estructura densa y ramificada maximiza la producción en poco espacio.
Exterior
En exterior, White Rhino crece como una planta baja y robusta, alcanzando su madurez a principios de octubre (en el hemisferio norte). En condiciones óptimas, puede producir hasta 1200 g/planta, con flores densas y cubiertas de una gruesa capa de tricomas, un sello distintivo de las variedades de la “Familia Blanca”.
Efectos relajantes con sabores tradicionales
White Rhino destaca por su efecto intenso, duradero y profundamente narcótico. A diferencia de la White Widow, esta variedad se inclina hacia una relajación corporal más pronunciada, gracias a su herencia afgana.
El perfil organoléptico de White Rhino combina notas terrosas y almizcladas con un toque dulce que recuerda al hachís clásico. Su aroma es penetrante y cautivador, con una complejidad que deleita a los amantes de las genéticas tradicionales.
Tabla de características
- Genética
- Indica
- Banco
- Green House Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Alto
- Sabor
- Dulce-Afrutado
- Producción
- 03.Muy alta
feedback Reportar comentario