ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

JBQ


Sobre nuestros fertilizantes JQB

JBQ es una empresa dedicada a la producción de abonos, fitosanitarios y aditivos. Esta compañía con sede en Murcia, España, tiene más de diez años de experiencia produciendo abonos a partir de materias orgánicas de primera calidad, 100% ecológicos. Entre sus productos encontramos nutrientes base, potenciadores, enraizantes o insecticidas a base de cola de caballo, guano de murciélago, extracto de canela, algas o humus de lombriz.


Empleando los productos de JBQ, aportaremos a nuestras plantas una alimentación ecológica y muy equilibrada, conseguiremos unos cogollos más sabrosos y protegeremos a nuestra cosecha de las plagas de insectos y hongos. Además, estaremos protegiendo al medio ambiente, empleando productos libres de sustancias tóxicas o metales pesados que puedan dejar residuos.


Entre sus productos podemos destacar, el suplemento de engorde para floración a base de algas, ideal para aportar a nuestras plantas un suplemento que las haga florecer más y mejor. Para la fase de floración, también existe el abono Guanomix Bloom, y para la fase de crecimiento, el abono sólido Guanomix Grow. Otras opciones son el Bat Guano, fertilizante orgánico natural a partir de la mezcla de las excretas de los murciélagos con los minerales del interior de las cuevas donde habitan., o el Goldbird, un fertilizante a base de ortigas ideal para cada tipo de planta, bien sea en interior o exterior.


Otra opción que nos ofrece BJQ es el Humus de lombriz líquido, un bio-estimulante y fertilizante ecológico muy eficaz que proviene del estiércol de la lombriz.


Por último, mencionar el potenciador Thc suplemento para floración, con un alto contenido en aminoácidos; y la Torta de Neem, producto también natural, ecológico y biodegradable. Es ideal tanto para combatir las plagas, como para prevenirlas. Estos han sido algunos de los productos más destacados de la marca JBQ, para más información lee las descripciones individuales y no dudes en consultar cualquier tipo de duda.

TABLA JBQ

Tabla del uso de fertilizantes JBQ

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com