World of Seeds


WORLD OF SEEDS



World of Seeds es un banco de semillas español que nació con la intención de contribuir al reconocimiento del cannabis como medicina, tanto en las aplicaciones en las que se ha demostrado que el cannabis es una alternativa viable como en los posibles futuros destinos.


El catálogo de World of Seeds está compuesto especialmente por variedades puras o landraces de alrededor de todo el mundo, ya que se trata de un banco dedicado principalmente a la recolección y preservación de genéticas puras de diferentes lugares del planeta. Trabajan con semillas regulares, feminizadas, autoflorecientes y además cuenta con una colección de variedades ricas en CBD.


En su catálogo de semillas feminizadas, World of Seeds, cuenta con variedades como Pakistan Valley, una cepa originaria de la región del Hindu Kush, 100% índica y con las grandes cualidades de las variedades Kush, alto contenido en resina y porte moderado, ideal para el cultivo en interior. Tiene un efecto potente y narcótico y su sabor es dulce e intenso. Muy recomendable para aquellas personas que busquen cepas con un contenido considerable de CBD.


Otra de sus variedades emblemáticas es la South African Kwazulu, cepa 100% sativa, ganadora de copas. Esta planta es originaria de África, una landrace procedente del norte de la cordillera Drakensberg situada en el este de Sudáfrica. Es una variedad con un efecto vigorizante y enérgico, propio de las cepas sativas, resistente y con un crecimiento rápido y algo desmesurado, por lo que es recomendable su cultivo en exterior. Cuentan de ella que fue utilizada en los ritos zulúes para combatir la invasión inglesa de 1879 que finalmente lograron rechazar, por lo que estamos ante una variedad de esas que tienen una historia detrás.


World of Seeds es un banco que cuenta con semillas para todos los gustos, ya sea para amantes de las cepas puras o de los híbridos. Todas sus genéticas han sido seleccionadas y trabajadas para ofrecer semillas de gran calidad y en Semillas LowCost las ponemos a tu disposición al mejor precio.


¡Anímate a probarlas!

Opiniones