ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Ozonizadores


Sobre nuestros Ozonizadores

La siguiente categoría muestra todos los ozonizadores, ionizadores y purificadores de aire que ofertamos en nuestra web. Estos aparatos sirven para, mediante placas y bombillas.


Generar ozono que acabe con las partículas de olor. Esto se debe a que el gas Ozono oxida las superficies con las que entra en contacto y, por tanto, al entrar en contacto con las partículas en suspensión que generan las plantas, las oxida y las hace desaparecer. Además, el gas en cuestión no destruirá solo los olores, también acabará con bacterias, hongos y virus que puedan afectar negativamente a la cosecha, tanto en tierra, como en agua y aire. De hecho, si se coloca en una estancia, acabará también con cualquier tipo de olor, sea cual sea. Eso sí, nunca debemos de colocar el ozonizador dando de forma directa a las plantas, si esto sucede, el ozono acabará con la resina de la cosecha, oxidándola y acabando con cualquier olor o fragancia que desprenda.


Si el cultivo es en interior, podemos colocarlo justo dentro del sistema de extracción, donde ayudará a purificar el aire que se extrae, lo cual es ideal para cultivos de gran tamaño o que desprendan un olor muy fuerte. Al igual que los filtros de carbón, existen modelos en línea diseñados para introducirlos en el conducto de extracción y que ayude a acabar con los olores. A continuación, hacemos una síntesis de los modelos más destacados y sus características más básicas.


En primer lugar, destacar los Ozonizadores domésticos como los de la marca Cornwall de pared, los Mini Ozon, con o sin cable, el Ozonizador Ovni, el Ozonizador Aire Agua Water Master, ideal para los que fuman en casa, y, por último, el Ozonizador Piranha. Si utilizamos uno de estos ozonizadores conseguiremos que no salga nada de olor de nuestra casa, aunque estemos secando, manicurando o fumando marihuana. Existen otros ozonizadores de pared hechos para introducirlos en el cultivo indoor, como el Ozotres Pared. Este aparto se oferta con diferentes potencias para que escojas el que más de adapte a las características de tu armario interior.


Otra opción es el Ozonizador Cornwall electronics de 3g, uno de los que ofrecen la mejor calidad-precio del mercado. Este artilugio es capaz de producir hasta 3000mg/h, lo que basta para un sistema de extracción de 2500m3/h. El producto es ideal para eliminar cualquier tipo de olor de cualquier estancia, ya sean olores relacionados con la marihuana, con los animales, o cualquier otro olor intenso que se concentre en un cuarto.


Todos estos modelos requieren de un mantenimiento específico si queremos que funcionen correctamente y que duren lo máximo posible. Por ejemplo, el Uvonair UV-80 emplea para su funcionamiento unas bombillas que pueden llegar a durar sobre las 8000 horas de uso nominal, y conforme pasen esas horas, nos veremos en la obligación de cambiar la bombilla para asegurarnos su correcto funcionamiento. Otro ejemplo es el Uvonair CD, un aparato que funciona mediante coronas, unas placas eléctricas que generan una tensión que une las partículas del aire, transformando el oxígeno en ozono. Ese sistema genera cierta cantidad de ozono dependiendo de la potencia, y su mejor característica es que no se funden nunca. Lo mejor de este producto es que solo necesita abrirlo de vez en cuando para limpiar el polvo de las coronas y, además, nunca tendremos que cambiarlas por otras.


Otra opción son los Ozonizadores Ozotres, estos aparatos emplean unas bombillas rellenas de gas Neón, capaces de producir importantes cantidades de ozono pero que también tienen que ser reemplazadas con el tiempo para evitar que fallen y nos acarreen problemas. Destacar que el gas neón se va consumiendo poco a poco, hasta que llega un punto que las bombillas dejan de ser efectivas. De todos modos, la duración media de las bombillas es de 25000 horas. Además, dependiendo de la cantidad de bombillas que incluya, producirá más o menos ozono, con lo cual servirá para diversos tipos y potencias de caudales. Necesitamos aproximadamente un 30% más de mg/h que m3/h, es decir, uno ozonizador que genere 1500mg/h será ideal para un extractor de 1050m3/h.


Por otro lado, si queremos ozonizadores que funcionen mediante bombillas Long Life, la opción ideal son el Ozotubo y el SterilTube. Las bombillas que emplean estos artículos no contienen gas Neón y su mantenimiento será sencillo, solo tendréis que limpiarlas para que no acumulen polvo. Si seguimos estas indicaciones, las bombillas nunca se fundirán y durarán mucho tiempo. En concreto, el Ozotubo produce una cantidad menor de Ozono que el Steril Tube, aunque sus dimensiones son las mismas, la diferencia reside en el número de lamparas. Por tanto, el Ozotubo es un extractor de una potencia intermedia, mientras que el SterilTube es más potente.


Por último, señalar que para cultivos de grandes dimensiones la mejor opción es la Inyección de Ozono de 3000 a 16000 mg/h. Este producto nos ofrece la posibilidad de emplear los máximos caudales de extracción, incluso puede soportar el caudal de dos extractores de forma simultánea.


Como se ha podido comprobar a lo largo de la siguiente descripción, en nuestra pagina web encontrarás todos los productos relacionados con la producción de gas ozono. Busca y encuentra la opción que más te convenga. 

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo Producto con descuento!

170,00€ 188,89€
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com