ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Humidificador / Deshumidificador


Sobre nuestros Humidificadores y Deshumificadores

Dentro del control de clima, la humedad es uno de los factores más importantes para el correcto desarrollo de los procesos biológicos y fisiológicos de las plantas. Si conseguimos mantener los niveles de humedad entre el 50 % y 60 % durante el periodo de crecimiento, y el 40 % y 50% durante la floración, nos aseguraremos el adecuado desarrollo de nuestra cosecha de interior. De hecho, si los niveles de humedad son bajos, esto resultará fatal para el desarrollo del cultivo, y, por el contrario, si la humedad es mayor de lo necesitado, probablemente aparezcan hongos y otros problemas que arruinen nuestra cosecha. Por este motivo resulta imprescindible el huso de humidificadores y deshumidificadores que puedan corregir los desajustes en los porcentajes de humedad y nos aseguren un correcto desarrollo del cultivo.

Podemos comprobar si los niveles de húmedas son elevados o bajos con solo observar las hojas de las cepas. Cuando veamos las puntas de las hojas un poco secas y amarillas, significa que los niveles de humedad están por bajo de lo deseado. No olvidemos tampoco que los niveles de humedad tienen que ir acordes con la temperatura, ya que ambos factores se afectan de forma recíproca.

Entre los humidificadores encontramos modelos de distintas clases. Algunos funcionan mediante ultrasonidos, muy silenciosos, y otros mediante un nebulizador de membrana cerámica que introducido en un barril de agua transforma la oscilación de la energía eléctrica en mecánica, produciendo vapor de agua.

Por su parte, también existen diversas clases de deshumidificadores. Estos aparatos extraen la humedad del recinto y la condensan en un recipiente, librándonos de hongos, moho y ayudando al correcto desarrollo de nuestra cosecha.

Estos aparatos también pueden resultar muy útiles a la hora de secar y curar la cosecha. Tras cortar y pelar nuestras plantas, debemos colocarlas en un cuarto seco y oscuro. Es en ese preciso momento en el que emplear deshumidificadores puede controlar los rastros de humedad que se concentran en el interior de los cogollos. Cuando ponemos a secar los cogollos, éstos mantienen agua en su interior. Empleando deshumidificadores nos aseguraremos de que esa agua almacenada en el interior de nuestra cosecha no produzca hongos que se expandan y arruinen el producto final en el último momento.

Como se ha podido comprobar a lo largo de estas líneas, controlar la humedad es de vital importancia desde el principio hasta el final del cultivo, así que entra en nuestro catálogo y hazte con lo que necesites.

Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo Producto con descuento!

45,00€ 59,00€
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com