icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Alga-Bloom Plagron

Fertilizante orgánico y 100% ecológico de la marca Plagron y compuesto principalmente por algas naturales. Diseñado especialmente para la fase de floración de nuestras plantas. No recomendable en sistemas que usen riego por goteo.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l Alga-Bloom Plagron
5 l Alga-Bloom Plagron

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Alga-Bloom Plagron de SLC

La conocida marca Plagron de fertilizantes orgánicos y ecológicos nos presenta el Alga Bloom. Este fertilizante ha sido realizado con algas 100% naturales, linazas de remolacha y aminoácidos. El Alga-Bloom de Plagron está diseñado especialmente para la fase de floración de nuestras plantas. Con una composición de NPK del 3-2-5 conseguiremos unos cogollos de un tamaño impresionante y 100% naturales.

Alga-Bloom de Plagron no es 100% soluble en agua, por lo tanto la marca recomiendo no usarlos en cultivos que usen sistema de riego por goteo. Alga Bloom o floración de Plagron aportará todos los macro-nutrientes y micro-elementos que nuestras plantas necesitan. Además de ayudar al engorde de los cogollos, formando flores densas y compactas, este fertilizante orgánico acelerará el proceso de floración reduciendo los días para la cosecha final. Plagron recomienda su uso combinado con el Bat-Guano para conseguir el 100% de rendimiento.


Dosis y modo de empleo de Alga Bloom de Plagron:

Añadir el producto con el agua de riego a razón de 4ml por litro usado en cuanto la planta comience su fase de floración.

Recomendados riegos alternos uno con Alga-Bloom, otro sin el producto hasta 10 días antes de la cosecha donde dejaremos de aplicarlo.

Comentarios (1)


may 26, 2019
calidad plagron
soy fan de plagron y obvio que alga bloom no puede faltar entre mis fertis

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente